Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
F

#15237 No te desanimes. Una aquí que dropeó Elantris y le encantó Mistborn Era 1, El Archivo, El aliento, El alma del emperador, Danzante del filo y Yumi.
Yo creo que no tiene sentido sentirse obligado a leerlos.

Si estás con ganas empieza mistborn Era 2, pero ten presente que no tiene nada que ver con la Era 1. A mí personalmente el segundo arco no me ha gustado mucho (ni me he leído el último por falta de ganas).

1 1 respuesta
ManuCortex

#15241 El ultimo es la leche, con el casi hace que valga la pena sufrir con los otros 3 xD

Eso si, lo ideal es que estés bastante al día con tema coserme antes de leerlo por que hay muchas cosas full cosmere.

1 respuesta
F

#15242 puf, pues debería verme un vídeo o algo si es que me da por leerlo, que lo dudo.

Sasori

Brotherwise Games nos ha pedido compartir un Tweet para que podamos darles nuestra opinión sobre que distribuidora nos interesaría para la publicación y distribución del juego de rol en nuestro país.

2 respuestas
Mtra

#15244 Buff eso sería más contactar con editoriales quizás la gente de a pie (al menos yo) ni zorra XD

2 respuestas
Sasori

#15245
La gente que juega a rol normalmente conoce varias y sabe sus favoritas, pero vamos, que si no sabéis tampoco pasa nada una va a salir seguro.

1 respuesta
Mtra

#15246 a nivel de calidad del producto quizas pero poco mas XD

1 respuesta
zeTman

#15245 Estoy igual que en mi vida e tocado un juego de rol de esos, si lo compro es simplemente por ser muy fan y coleccionar

1 respuesta
Sasori

#15247 #15248
Podéis poner eso si os apetece, también es importante para ellos saber que os da igual, lo importante es que vean que hay interés en que salga traducido.

1 respuesta
Mtra

#15249 no es que de igual, es que yo lo quiero ahora XD

Ahora volviendo a una pregunta "en serio" sería para un publicador del libro en castellano a parte del que se publique en kickstarter y editen/envien ellos internacionalmente entiendo?

1 respuesta
Sasori

#15250
A ver, no esta todo escrito en metal aun y no se sabe si el propio kickstarter ofrecerá comprarlos directamente en nuestro idioma, pero quieren sacar los libros traducidos, (siempre que haya interés de la comunidad en tenerlo en nuestro idioma claro, por eso es importante hacer ruido)

La pregunta es si tenéis alguna distribuida favorita, por ejemplo No Solo Rol es la que ha publicado Vampiro: La Mascarada y quizá os encanta como sacan sus productos. Si os da igual siempre podéis comentar que os da igual mientras salga en castellano.

1
Kairoon

#15244 Aquí en españa está Devir, que tienen muy buenas ediciones y distribución (sus juegos están en todas las tiendas especializadas y también en Fnacs, Corte Inglés, etc). Y parece que Nosolorol también tiene líneas editoriales potentes, pero desconozco como funcionan a nivel distribución.

MaSoBa

A mi me encantaría que en el Kickstarter den la posibilidad de escogerlo en español aunque se nos retrase. Porque por un lado quiero apoyar el Kickstarter sí o sí aunque solo lo saquen en inglés, pero luego me lo volvería a comprar en español. Así que si me puedo ahorrar la doble compra mejor que mejor!

Sanjuadri

yo ya conteste que a mi como master de rol una de las que mas agradezco es shadowlands por que con la compra de sus libros te los dan en digital que para imprimir mapas o recursos necesarios en la partida es genial

Mtra

+1 a lo de que den el PDF con el físico, pero es cierto que personalmente los acabados de Devir suelen ser los mejores, seguidos de cerca por NoSoloRol y ya el resto de editoriales menos conocidas suelen ir a la zaga.

Aunque en mi caso, va a caer en ingles XD

Wakkox

Estoy viendo el ebook de El Aliento de los Dioses en Amazon y hay una nota que dice

Los clientes han indicado que este eBook tiene problemas de calidad. Este eBook tiene: Erratas.
Se ha pedido al editor que corrija estos problemas.

Me lo quiero comprar pero esto me echa para atrás. Alguien sabe qué ocurre?

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Perico97
  • Cyphaias