Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
GaLiaNBeaST

Nuevo lector del Cosmere por aquí. Comencé por lo que me recomendaron, Mistborn 1, que me gustó, pero ahora he comenzado Mistborn 2 y Aleación de ley no me está enganchando tanto.

Le insisto o pego un salto a cualquier otra cosa que tenga sentido dentro de las guías de recomendación de lectura?

2 respuestas
Longview

#15331 Te recomendaría a que fueras a por los autoconclusivos Elantris y El Aliento de los Dioses y de ahí pasaras al Archivo con su primer libro, El Camino de los Reyes.

1
Mtra

#15331 cuando dices Mistborn 2 te refieres a era 2? Sino te has colado yendo a Aleación de Ley si no te has terminado la primera trilogía y te puede spoilear mucho. También era 2 es un pegote que se sacó de la manga Sanderson y se nota aunque al final de la era 2 pega un salto de calidad brutal.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#15333 Sí, mistborn 1 es la primera trilogía (que ya he terminado) y Mistborn 2 es la segunda trilogía (que acabo de empezar, con Aleación de Ley).

Era 1 y 2, vaya, pensaba que se entendía xD

Gracias a ambos

1 respuesta
Mtra

#15334 Es que Mistborn 2 puede confundirse con el segundo de la era 1 y por eso habia entrado en panico al leerte XD

GaLiaNBeaST

Estaría rarete saltar de El imperio final a Aleación de ley sin que te explotase un globo ocular de la presión neuronal al intentar enlazar las cosas jajaja

My bad igualmente por el malentendido

Zatis

¿Soy el único del foro que no lo conocía?

2 respuestas
zeTman

#15337 Si, estabas debajo de una piedra bro

Mtra

#15337 con lo pesados que somos los de la secta de sanderson? Si

Has oído hablar de nuestro Dios y Salvador Brandon Sanderson?

Sectario cual testigo de jeovah
2
shisko90

Voy por la pagina 562 de juramentada y se me esta haciendo un poco largo, la primera parte del libro me gusto mucho pero desde

spoiler

el libro lleva unos 15 capitulos tirando migas de pan, a ver si avanza la trama de una vez

Por ahora palabras > camino > juramentada

1 respuesta
Pizzelio

#15340 juramentada es un libro duro, es lentísimo y no pasa nada en páginas y páginas. La primera vez dropee la saga a la mitad de ese libro... Pero ánimo, acaba mereciendo la pena.

1
Sergiov

Por aquí uno que le encantó juramentada de principio a fin, me lo bebí en su día en un par de semanas

Usuarios habituales

  • Mtra
  • zeTman
  • Zh3RoX
  • pelusilla6
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias