Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es

spoiler

spoiler
Wakkox

#16438 Gracias por el destripe

quiquesanz
NSFW
1 2 respuestas
shortyStyle

Mi recomendación a los que no estéis al día del Archivo es que intentéis evitar el hilo esos días.

1 comentario moderado
Vito_

Tengo suerte de que voy relativamente avanzado (mitad de Juramentada) que si no probablemente os habría mandado un sicario

Wakkox

#16444 Gracias de nuevo por el destripe

javivelaz

Podéis poner en spoiler las cosas? Es un hilo general de Brandon, no todos estamos al día

Zh3RoX

Usad spoiler coño.

Mtra

1 comentario moderado
Likaei

Padre Tormenta, algunos no tenéis consideración

shortyStyle

A condenación vais a ir al final.
A ver si algún mod puede echar una mano, para ocultarlo o meterlo en spoiler al menos.. @Polakoooo

1 respuesta
Mtra

#16452 reportar por spoiler como mucho...

Artalian

Invitaba a cenar a Roshone antes que a todos los que no ponéis spoiler. Sois unos anacletos joder

5
Polakoooo

Usad el puto spoiler que para algo está.

7
Zh3RoX
4
kingsora

El 9 es festivo en Málaga, me van a joder

3 respuestas
Zh3RoX

#16457 Yo por eso lo he comprado en Amazon, en teoría deberían repartir aunque sea festivo.

1 respuesta
Naiko73

#16457 En Aragón igual. Así que me ha podido el ansia y lo he comprado también en digital.

kingsora

#16458 creo que voy a hacer eso pero las veces que he pedido un libro a Amazon me ha llegado regular.

Wakkox

Anoche llegué a la conversación entre

50% Palabras Radiantes
2
venne

#16457 no me jodas!!

KinachO

Acabo de terminar Aleación de Ley, creo que quiero a Wayne más que a muchos de mis familiares.

7
Mtra

14
0nLy

Vamo allá. Quinta y última parte de Juramentada. Deseadme suerte. AY MI MADRE.

4
Heysen

Estoy en la parte final de el héroe de las eras y no puedo parar de leer, me habré leído como 400 páginas en 3 días, vaya jodido vicio

1 respuesta
sk_sk4t3r

Yo lloré con el final de El Metal Perdido, no me escondo.

9
MaTrIx

Pues yo como no había leído los avances, estoy con ellos ahora mismo, así leo todo de seguido.

1
porcho

Qué raro que a una semana del lanzamiento, otras tiendas no hayan anunciado regalillos con la reserva. A ver si durante estos días que quedan dicen algo. Sino, pues se reservará a finales de semana en Gilga y fuera. Si llega tarde, tiraré de los últimos avances que me he guardado.

KinachO

#16466 Es que es tremendo el final de ese libro, la verdad.