Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es

spoiler

spoiler
Jalryn

#16530 El que me he llevado yo era el último que tenían a la venta, los demás eran de reservas. Se ve que no han previsto que se vendería tanto xD

3 respuestas
kingsora

#16531 que casualidad oye

Longview

#16531 Hay que apoyar comercio local.

Gamito

#16531 no es "ilegal" que lo vendan ya? xD si es que lo teneis antes que los yankis xD

1 respuesta
Mtra

Siempre pasa si conoces o te llevas bien con los de las tiendas al, final, si no se lo vendes tu, se lo vende otro y es una venta menos, el problema es que se sepa y se vaya tirando del hilo con multas o pérdida de distribuciones, por ejemplo la distribuidora puede decidir no traerte ejemplares en adelante para fecha de salida para evitar que vuelva a pasar eso, o puede de más arriba que no manden en fecha a la distribuidora por esto, o que empiece a retrasarse en los siguientes la salida en español por lo mismo, para qje no salga antes que en inglés...

1
Sasori

Lo es, puede ser un problema para la librería y si se filtra a lo bestia un problemón para nosotros porque hasta nos pueden quitar las traducciones simultaneas.

Si alguno tiene la suerte de hacerse con el que sea inteligente y no lo diga.

2
zeTman

Vaya estupidez de las librerías

kingsora

Y en que y como puede afectar negativamente a la editorial que alguna tienda lo saque antes?

1 respuesta
Sasori

Que Brandon diga que no van a salir más lanzamientos simultáneos si se le filtra el libro a lo bestia en español antes que salga el ingles, aparte de la hostia a la reputación de la editorial cantidad de gente que habla inglés esta dispuesta a esperar unos días por el libro nuevo, pero no semanas o meses lo que tambien les impacta en ventas entre otras

1 1 respuesta
legi0nx

#16539 En ingles se filtró ya la semana pasada. En Reddit había un montón de gente subiendo foto con el libro xD.

Es imposible que no se filtre días antes. Ocurre siempre con libros, videojuegos, etc

ManuCortex

Bueno, otro más que se baja de este hilo y de Twitter hasta que me haya terminado el nuevo libro. Que la noche es oscura y alberga spoilers... Digo... Muerte antes que Spoiler!!

Nos vemos al otro lado.

2
Heysen

Héroe de las eras terminado, estoy roto

Mistborn Era 1 + Epílogo de Elantris
3 1 respuesta
shortyStyle

#16542 Yo te aconsejaría Historia Secreta antes de nada, aunque hay mucha discusión entre sí HS se debe leer después de era1 o era2, yo soy más partidario después de era1 porque tiene mucha relación con esta. Disfruta!

1 1 respuesta
Heysen

#16543 ya, he leído que hay bastante debate de cuando leer historia secreta, pero me da la sensación de que la mayoría de la gente dice que es mejor después del tercer libro de la era 2.

De momento, antes de empezar con el aliento de los dioses, quiero leerme los dos relatos de Elantris y el undécimo metal (que se supone que me lo debería haber leído ya) y luego ya me plantearé cuando meter historia secreta

1 respuesta
Mtra

#16544 yo soy de los que prefiere post era 1 porque lo tienes super reciente otros justo después del libro 3 de era 2 porque así tienes reciente ese 🤣

1 1 respuesta
shortyStyle

#16545 Exacto, por eso mismo creo que es más disfrutable cuando acabas de leer era1 y tienes todos los detalles frescos.

Heysen

Venga, os voy a hacer caso, me leo los dos relatos de Elantris y luego continuo con historia secreta

Zh3RoX
2
kingsora

Hubo Suerte😎

F

Para los que compremos el libro en la tienda de Kobo o del Kindle, se sabe cuando se libera? a las 00:00 del 9?

pd: historia secreta siempre después del tercero de la segunda era, pega mas fuerte.

2 2 respuestas
venne

#16550 Suele estar a las 0:00 al menos en Kindle.

1
Heysen

#16550 cada uno me dice una cosa, no sé qué hacer 😔

shortyStyle

Estoy dándole caña a los avances de VyV antes de que salga el libro y

Avances VyV hasta el 16
1 respuesta
Zh3RoX

Viento y Verdad hasta cap 16
3 2 respuestas
venne

#16554 Totalmente, he pensado que ha escrito un negro esas partes… igual se nos hace mayor.
Casa del libro me dice que mi envío llevará retraso, lo de que sea fiesta en Málaga que desastre… menos mal que siempre lo cojo en kindle también.

1 respuesta
shortyStyle

VyV hasta 16
kingsora

#16555 en Málaga hay librerías de barrio que ya lo tienen, les ha llegado hoy por el tema de los festivos.

1 1 respuesta
zeTman

Cabrones esperen al día que yo lo compro electrónico que para estos lares en físico ya me dijeron q para este año nanai

No sé me adelanten xd

Otilaf

En la papelería de mi pueblo si tenias encargado Viento y Verdad ya se puede recoger hoy, adjunto pruebas:

venne

#16557 lo malo es que he pillado entradas para War of the rohirrim, pero bueno lo tengo para el kindle reservado también así que no pasa nada.