Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es

spoiler

spoiler
Zh3RoX

Entiendo que si me preguntas es porque ya has leído el Cap 65 de Viento y Verdad o porque no te importa spoilearte pero ahí va.

Teoría hasta Viento y Verdad Capítulo 65
2 1 respuesta
Sasori

#16649 #16651

Viento y verdad y toda la saga Teoría
1
0nLy

Sé que todos estais con viento y verdad a full, pero tengo una duda después de terminar Juramentada y vengo a contar mi movida:

Juramentada
2 respuestas
KinachO

#16653 al final de los libros me suena que hay un compendio, no?

Zh3RoX

#16653 Usa la Time Machine de la Coppermind. Indica ir a la fecha "Before Rythm of War" y entonces cuando busques toda la información que te aparezca será de esa fecha.

Te sale una advertencia arriba diciéndote en que fecha estás para evitar problemas.

https://coppermind.net/wiki/Special:TimeMachine

5
shortyStyle

Os odio a todos aquellos que podéis leer tan tormentosamente rápido 😂😂

2
thiffon

Una duda: Se sabe quién es el narrador que nos habla en Arcanum Ilimitado sobre las características de los sistemas solares o los planetas? Entiendo por la forma de narrarlo que es un personaje. O no debería saberlo todavía? XD acabo de terminar palabras radiantes.

1 respuesta
Mtra

#16657 respuesta corta, se sabe, respuesta larga, no recuerdo exactamente donde te lo dicen XD

Por cierto acabo de empezar el digital de VyV y la madre que te pario Brandon, no pensé que tuvieras cojones a hacer lo que has hecho (pero te lo temia)

VyV
1 respuesta
shortyStyle

VyV
1
Tirik

¿cómo de jodido estoy?

:c

4 respuestas
pelusilla6

#16660 Tiene pinta que los de Gigamesh los recibiremos a partir del miércoles 🥲

1 respuesta
shortyStyle

#16660 Estoy igual, al final he comprado la versión de Kindle también.

1 respuesta
Tirik

#16661 #16662 Yo estoy desempolvando el sombrero y el parche

KasB

#16660 con el Metal Perdido me llegó casi la semana después asique pinta parecido. De momento he tirado de kindle por el ansias jajaj

shortyStyle
VyV hasta el día 2
1 respuesta
Zh3RoX
Viento y Verdad Capítulo 81
AstroKing

Madre mía, solo el prólogo ya te deja el culo roto con algunas revelaciones, que ganas de reventarlo.

1 respuesta
Mtra

#16667 lo peor es los que llevábamos con el prólogo leído desde antes del último metal 🤣

2 respuestas
AstroKing

#16668 Yo por suerte he aguantado la tentación y voy limpio jaja

Zh3RoX

#16668 El prólogo ha cambiado un poco desde aquel que salió hace 2 años. Aviso porque igual os interesa releerlo.

1 1 respuesta
Mtra

#16670 lo releí ayer, que cambio?

1 respuesta
Zh3RoX

Prólogo Viento y Verdad
1 respuesta
porcho

#16660 pues yo ni he recibido esto, estamos apañados jaja

1 respuesta
Tirik

#16673 No me han mandado nada a mi tampoco, ha sido mirando la reserva en la web.

1
GoALma

Está ya en epub en Español, si alguien lo quiere Mp.

1
pelusilla6

No les culpo porque si las recogidas son de lunes viernes no tenían demasiado margen pero vaya tela :/

Quizás podían haberlo enviado el miércoles/jueves como hacen otras librerías estilo casa del libro o fnac con su "recíbelo el día de lanzamiento" pero bueno, ellos dicen que legalmente no(?).

Pd: De hecho a los influencers si que se los enviaron antes.

1 respuesta
Mtra

prólogo VyV
MaTrIx

Antes me ha salido un tweet con el libro en ebook. Le viene bien para poder leer algo en el curro y en casa más tranquilamente en la cama. Mañana creo que me llegará el libro, que tengo ganas de tenerle ya.

Por ahora estaba leyendo los adelantos y es una puta locura lo que ha ido pasando en apenas los 20 capítulos que llevo leídos.

Tirik

#16676 Menuda mierda de excusa la verdad, como si hace 6 meses no supieran eso. Pero claro, si lo pones en la web no lo reserva ni la mitad de gente.

Zh3RoX
Viento y Verdad Interludio 13
1