Saludos, abro este hilo para hacer una pregunta sobre un libro, o recopilatorio de un libro.
Antes que nada, decir que está basado en el universo de H.P. Lovecraft, así que si no habeis leido, sabeis de fuentes o similares, mejor no contesteis, que llevo muchisimos dias y horas invertidas para encontrar algo decente
Lo dicho,
Alguien sabe si existe algun libro recopilatorio de fragmentos, citas, y/o relatos relacionados directamente con el famoso libro ficticio "Necronomicón"?
Y con relatos relacionados no me refiero en la tipica historieta de "X persona se hace con el libro, y pasa Y cosa", sino fragmentos del libro, sacados de las novelas y relatos de Lovecraft.
Asimismo, si alguien conoce referencias las cuales hayan inspirado a Lovecraft a definir asi el libro (Rollo escritos antiguos, ocultismo y/o demas) que esten relacionados, tambien se agradeceria mucho si me dijerais de que libros se trata, o donde encontrarlos.
Si es por BCN mejor, si es por Amazon, eBay, o compras online con saber el enlace ya me las apaño.
Gracias!