#286 En el muro? el dragón de piedra tengo entendido que estaría en uno de los castillos de poniente, (no hablo de los de rocadragón)que no se ha encontrado por mucho que se ha buscado, pero hay una descripción de él a la entrada de una sala, lo recuerdo vagamente pero creo que se habló de él antes de que se hubiese creado este hilo, en el del 5º libro creo.
Dragones en el norte estaría el de Hielo, del que se habla en otros libros y menciona de vez en cuando la vieja tata y que se supone que estaría del lado de los otros, pero si hay uno en el muro no lo recuerdo.
He encontrado algo al respecto.
"Cressen era muy consciente de que un castillo no era el lugar más adecuado para una persona frágil, y lo fue más todavía al bajar por la escalera circular de la Torre del Dragón Marino. Las puertas del salón principal estaban situadas en la boca de un dragón de piedra.
Bueno rocadragón está sobre un volcán apagado e Invernalia tiene una corriente de agua caliente incluso en los inviernos más fríos. A saber.
Verano ve a un dragón diferente en uno de sus sueños.
Y creo que el verdevidente tiene un huevo.
#288 La verdad es que con la edición ilustrada entran más ganas xD
sinopsisTodos en la aldea coinciden: Adara es una niña rara, una niña del invierno. Nació la peor helada que se recuerda y el frío se quedó para siempre con ella. Es fácil verla pasear sola por los campos helados o construir imaginarios castillos de arena y hielo. Nadie lo sabe, pero espera, impaciente, la visita del dragón de hielo. Adara no puede entender por qué todos le temen tanto si para ella es su mejor compañero de juegos. Con él se olvida de que el eterno enemigo del norte se acerca peligrosamente a la aldea y lo mejor sería huir a las tierras cálidas del sur...