Me estoy enamorando de Transmetropolitan
Transmetropolitan hace años lo leí en el ordenador y tengo muy buen recuerdo. ¿Ahora los están reeditando o no los habían publicado en España hasta el momento?
Yo estaba buscando por webs y foros algo que comprar y me he encontrado con alguien que vendía un Archivos X-Men: Capitán Britania (de Moore y Davis), y lo he tenido que sacar de mi estantería para releerlo. :qq:
Ahora mismo voy a empezar Batman Dark Moon Rising. Nunca he leído nada de Batman y hace varios días encontré por Internet una lista de cómics a leer si se quería seguir más o menos la historia de Batman. Obviamente todos no me puedo leer porque son demasiados y la lista que me encontré es una selección. A ver qué tal está este.
Acabo de terminar Long Halloween y hay una cosa que no me ha quedado muy claro. A ver si alguien me echa una mano.
Por cierto, es un cómic muy chulo!
Yo acabo de devorar los 5 números de Colder (chistaco, pa'l que lo pille). La verdad: comicazo, de esos dignos de tener en la estantería. Aunque reconozco que las dos últimas páginas no me han gustado, esperaba otro tipo de final.
watchmen, un buen comic!!!
Dibujos excelentes, composicion de pag muy buena y la narrativa espectacular!!!
Acabo de terminar Flash el renacimiento, muy bueno a mi parecer! Genial dibujo y con ganas de seguir la historia!
Me estoy leyendo un tochaco volumen 2 Thor y me quiero empezar otros, alguna recomendación? Estoy pensando en empezarme Secret Wars, Illuminati y old man logan.
Releyendo los Proyectos Manhattan para tener fresca la historia para el quinto volumen, que compré hace unos días. Que locura de cómic.
Yo estoy leyendo Saga y Lazarus de Image cómics, os los recomiendo.
Tengo por empezar Letter 44, a ver.
#508 Qué quieres decir con "cada 6 meses"? Creía que Rucka va a continuar Lazarus en junio, pero no Black Magick, dado que Nicola está también en involucrada en Wonder Woman Rebirth con Rucka.
#487 Yo nunca había leído nada de Batman pero me enganché y te recomiendo: The Long Halloween, Dark Victory, Year One, the Dark Knight Returns y Hush. Normalmente leo en orden cronológico pero la verdad no me importa no hacerlo en un orden predeterminado (herejía! )