visto en www.papelenblanco.com
"Tras salir a la venta Antología Z, una recopilación de relatos de temática zombie, vuelven a la carga con la convocatoria para la segunda antología. Casi nada. [...] Si os gusta el tema y os gustaría que os publicasen algo, esta es una buena oportunidad. Por mi parte, puede incluso que envíe una cosilla que tengo por ahí y que escribí una vez como broma para un amigo…
bases completas.
1º.- El relato debe encuadrarse dentro de la temática zombi; con una extensión mínima de un folio y sin un máximo predefinido, en formato Doc., mecanografiados en Times New Roman 12 puntos, a interlineado simple.
2º.- Se podrá presentar tantos relatos por autor como se quiera.
3º.- Los relatos deberán estar escritospa en castellano, ser inéditos y originales.
4º.- Los trabajos se enviarán por correo electrónico a [email protected], indicando en el asunto: Segunda convocatoria de relatos Dolmen
5º.- Los relatos se entregarán indicando el título en el encabezado y firmados con seudónimo. En el cuerpo del mensaje se incluirá el nombre y apellidos del escritor, así como la forma de contacto.
6º.- El plazo de recepción de relatos finaliza el 31 de mayo de 2010 a las 24:00h. Esta fecha puede ser ampliada.
7º.- Los títulos de los relatos finalistas se publicarán en la web www.archivoszombies.com el 1 de julio de 2010. Esta fecha puede sufrir alguna modificación.
8º.- El encargado de seleccionar los relatos será el director de la línea Z de Dolmen.
9º.- La participación en el certamen implica la aceptación de estas bases.
¡Buena suerte!
Más información http://www.dolmeneditorial.com/"
PD: es mi primer post aqui y he hecho un ctrl+copy baasico... pero bueno espero que sea util y que guste...