Hola MV, sé de buena tinta que hay muchos usuarios con talento para la escritura, sea en prosa, poesía u otros géneros, y que vale la pena dar un paseo por sus letras. Así pues planteo crear espacios a imagen de los concursos de relatos (también se podrían recuperar éstos) para que podamos compartir nuestros escritos, disfrutar de los de los demás y hacer comunidad.
Propongo un funcionamiento que creo sería bastante sencillo y fluido: cada usuario postearía su escrito en el hilo correspondiente (relato, poesía, ensayo -se haría un hilo para cada tipo) y el que reciba más manitas sería elegido como ganador o escrito de la semana/del mes, y se añadiría al #1 del hilo en cuestión.
Y desde luego cualquier usuario podría votar y comentar en el mismo hilo.
Haciendo formato concurso quizá sería más rígido y complicado si entramos en poner fechas, quórum etc, y quizá llamaría menos a la gente.
Si lo hacemos simplemente como “comparte tu escrito” pues cada uno iría compartiendo cuando quiera/pueda y al cabo de la semana/mes el que tenga más manitas quedaría como el más destacado de ese período.
También así la gente podría filtrar los post con más manitas usando la función resumen y leer los escritos más destacados del hilo.
¿Qué os parece? Os leo.
PD: @Sinaia hizo tremendo trabajo llevando los concursos anteriores y no sé si se le ha agradecido lo suficiente, mis dies a él y gracias
PD2: pasaos por el hilo del Club de Lectura para el próximo semestre, que @sephirox ha preparado una selección de libros muy interesante
PD3: mención y agradecimiento también para @Polakoooo que llevó concursos anteriores y btw es un pedazo de artista