#570 Cómo se supone que lo descargo de ahí? en teoría tendría que registrarme o algo, pero no se cómo hacerlo.. xD
Alguién me tiene el nuevo kindle ese q la pantalla se ilumina? Alguna opinion al respecto? Sq yo tengo el sony y estoy planteando comprar un kinlde i me gutsaria saber q tal esta.
#571 Tan sencillo como registrarse en el foro.
http://www.papyrefb2.net/frames/index.php
Luego cuando accedas a cada libro, a la izquierda te aparecen los formatos disponibles para la descarga.
alguien tiene o puede decirme donde encontrar uno de guitarra para dummies? es pa una amiga y no hay manera de encontrarlo, gracias de antemano.
#578 ¿Lo dices porque epubgratis.me se ha convertido un coñazo para bajar el torrent o es que la van a cerrar?
La que pones mola, enlace magnet directo.
#578 No me deja entrar, me da el siguiente error:
"A Database Error Occurred
Unable to connect to your database server using the provided settings.
Filename: core/Loader.php
Line Number: 346"
Es problema de la web o es que me la bloquean?
#582 antes me iba, ahora no y es un error claro de la base de datos.
Tiene toda la pinta que se les ha caído el servidor de base de datos xD
Demasiado amor a la nueva web.
Cuando compraron epubgratis intentaron meter caca en un ejecutable o algo asi no?
Dios os bendiga con muchos hijos lectores!
La nueva web es la puta ostia, estaba hasta los mismísimos de tener que bajar el torrent a través del ejecutable.
¿Como bajais vosotros libros en inglés? Porque para mi es más fácil encontrarmelos en castellano que en inglés.
#592 Poniendo el título en ingles seguido de epub en Google. Yo por lo menos lo hago así y he encontrado casi siempre lo que he buscado.
#593 Pero así lo mismo te podrás encontrar ediciones buenas que otras que resulten un horror, no? :S
#593 Pues yo me he visto negro para encontrar la saga de marte (red mars, green mars, blue mars). Solo encontraba los 2 primeros en pdf (el tercero no) y ninguno de ellos en epub.
Luego de mirar en la 3a pagina de resultados de google encontre un .rar en una pagina rusa con los 3 libros en formato .rtf que hacen que el ebook vaya lento.
Y no se trata tampoco de libros que me haya inventado yo, son libros que se han llevado un premio nebula y famosos en el campo de la ciencia ficcion.
#594 Depende del libro o de la versión. No sé, es cuestión de probar. Como te digo, yo con algunos libros los he conseguido sin ningun problema, algunos me costó entontrarlos, pero siempre bien.
#595 Si lo tienes en rtf, habrá algun programa que los convierta en epub, puesto que es un archivo con formato multiplataforma. Mira a ver si puedes con el calibre o aquí