#589 A ver. No estoy diciendo que no sean mas poderosos, te estoy diciendo que no confundas a la gente, el poder de los dioses en los libros de tolkien, no es tan abismal como dices en comparación con los que no son dioses.
Trato de hacer una comparativa, si, Feanor es muy tocho, pero no es un dios, es un elfo, el cual muere a manos de Gothmog, un Balrog, el más poderoso Balrog que ha habido, que a su vez muere a manos de otro elfo, Ectelión. Fingolfin le hace 7 heridas a Morgoth y le corta un pie a y Morgoth le mea en un ojo a Gandalf, y es así, mermado o no, evidentemente son todos criaturas poderosas dioses o no, eso es lo que trato de decir.
Pero bueno, solo ver tu nick, ya veo que no se puede hacerte razonar, eres demasiado fan. yo también lo soy, pero lo que digo no es descabellado, los Dioses y los no dioses no tienen una diferencia tan abismal de poder. Obvio que tiene que ser gente poderosa.
Turin Turambar ni era un elfo, le da el golpe de gracia a Morgoth y pelea de tu a tu con Tulkas. Que son mas poderosos los dioses? No lo dudo. Que la diferencia es abismal? Definitivamente no.
Y si, he leido todo, pero todo y releido y me encanta, pero es que no es así, independientemente de si Gandalf gana a hulk o no.
Edito: Con lo de cualquier elfo, me he permitido una pequeña licencia, evidentemente no, no cualquiera. Pero si hay Elfos capaces de rivalizar en cierta medida con Dioses, por eso pienso que el argumento de es un Dios en un combate vs Hulk o cualquier personaje poderoso no es un argumento válido.