Bueno, bloque A: Voy a asumir que al Thor que se enfrenta es al Thor de toda la vida, no al Thor con Odin power ni mucho menos a Rune king Thor, por que plantear siquiera ese combate no tendría sentido, estaríamos hablando de una entidad cosmica al nivel o or encima de Galactus.
Posteriormente, pierde el poder de Rune King pero mantiene el Odin power, pero aún así sería desproporcionado. Por lo tanto, me quedo con el Thor normal, hijo de Odin, prícipe de Asgard que tiene unos niveles de fuerza cercanos a los de Hulk.
Su velocidad es sobrehumana, Mihawk no sería más rápido que Thor en combate. Obviamente fuera de combateno hay color, Thor puede sobrepasar la velocidad de la Luz en el espacio, incluso viajar en el tiempo.
Los dos tienen un arma y son diestros con ella. Mihawk tiene la mejor espada hecha en one piece, y Thor tiene a Mjolnir, martillo encantado de metal Uru, forjado con hechizos y la madre del cordero, irrompible, solo puede levantarlo el o quien posea el mismo corazón puro, vamos... manteca fina. En este apartado tb creo que gana. Y tiene un plus, puede lanzarlo y el martillo siempre volverá a su mano, con lo cual le doy también la ventaja del combate a larga distancia.
Thor puede invocar rayos y tormentas que puede utilizar para atacar a Mihawk, es más Thor vuela, solo con eso ya tendría el combate ganado, podría elevarse a varios kilómetros y fulminarlo con un rayo. Pero no creo que Thor se rebajase a hacer eso, el Dios del trueno lucha cuerpo a cuerpo, y es temido por todos sus adversarios, tiene unas habilidades de combate enormes y si le sumamos su fuerza y velocidad, poco puede hacer Mihawk.
Aqui vemos como Thor aguanta un impacto directo del arma del ejecutor (una de las mas poderosas del universo marvel) equivalente al poder de un sol explotando, solo consigue aturdirlo unos segundos, no más.
En resumen, son dos combatientes cuerpo a cuerpo y Thor puede hacer lo mismo que Mihawk, aunque posiblemente este sea más diestro, pero todo lo demás lo hace mejor, por no decir que Mihawk posiblemente no pudiese ni cortarle pese a darle de lleno.
Vamos, que gana Thor, me gusta Mihwak, pero creo que Thor es el ganador del torneo ya que no está Hulk, y aunque estuviese...
En el bloque B: Es que es más de lo mismo, demasiada ddiferencia. Por entrenada que esté catwoman, nada puede hacer contra superfuerza, las mismas o más habilidades de combate, instinto asesino, regeneración.
Pero a Lobo le gustan los asesinatos, el heavy metal y las muejres guapas y no necesariamente en ese orden, así que igual le perdonaría la vida.
RPV:
Bloque A: Thor.
BLoque B: Lobo.