Bueno, veamos..
Blackbolt, claro ganador de esta batalla, hellboy realmente no goza de ningun super poder, aparte de una resistencia un poco más elevada a la de los humanos, lo cual le hace bastante vulnerable, lo unico que destaca es tener más fuerza y la capacidad de regeneración, pero, que tampoco es comparable a la de hulk, lobezno, deadpool u otros, en cuanto blackbolt, sus ataques, son comparables a los de una arma nuclear, no creo que pudiese aguantar el ataque de un arma nuclear ( eso el ataque más fuerte) el ataque más leve, puede destrozar un acorazado, aparte de que el puede llegar aumentar su velocidad a 500 km/h creando un escudo que lo protege, no quiero recordar lo que pasa cuando recibes una ostia a 500km/h por que es algo más que obvio, inercia pura y dura hellboy no goza ni de reflejos sobrehumanos ni de una defensa increible para evadir los ataques de black asi que como dije, para mi black claro vencedor
Bloque B : Ironman la verdad, es que unicamente, lo veo ganador por sus recursos y su inteligencia, en un combate en un escenario donde iron man no tuviese la posibilidad de volar.. la cosa unicamente esta condicionada a poder luchar cerca de 1 hora y realmente, eso es una putada enorme contra una persona, que tiene mil trajes con armas nucleares y a distancia, realmente dudo que alguna arma, pudiera destrozarle, pero sí que podria inmovilizarle o dejarle sin sentido otorgandole la victoria.
Leer porfavor antes de votar los resumenes que ayudan bastante.
Para la próxima vez, voto para poner escenarios aleatorios como se comentó antes, la verdad es que puede dar mucho juego