#838 Sin duda vs el Thor de las películas podría pasar eso. Pero Thor es mucho más sobre todo cuando es king Thor, y no digamos Rune King Thor.
Ontopic:
Bloque A: Haplo Pese a que Batman me encanta, mirándolo de la manera más objetiva posible creo que no es rival.
Los Patryn pueden además de utilizar una poderosa magia ver los diversos cursos que las acciones provocan en un futuro y decidir cual quieren que suceda.
Haplo, es el único Patryn que ha conseguido escapar del Laberinto, por lo que es excepcional dentro de una raza de excepcionales. Sin duda más inteligente y poderoso que la mayoría de su raza.
Bloque B: Aquí tengo más dudas. WW es muy poderosa, pero tiene unas debilidades fácilmente explotables. La más jodida es la de que si unen sus dos brazaletes queda inmovilizada, la cuestión es si Kalam, haciendo uso de sus habilidades de sigilo podría sorprenderla y unir sus brazaletes.
En cuerpo a cuerpo Kalam tiene 0 opciones, sin el factor sorpesa nada que hacer.
Por esto sería correcto lo de poner los escenarios, desde luego si es una elea en plan ring, voto por Wonderwoman
#840 Hombre, eso estaría mas igualado, de todas formas ninguno de los dos podría perder con ninguno de los que están aquí. Uno es el más poderoso de los Dioses (con muchísima diferencia) y el otro solo está por debajo de Dios (del Dios cristiano vaya). SOn poderes virtualmente ilimitados, no solo se destruiría el mundo, se llevarían un par de galaxias por delante xD