El Hilo de los Versus

Normas básicas

*No se puede votar mas de una vez, aunque se puede debatir infinitamente

*Los votos cuentan cuando se recolectan (Jueves y Domingo), hasta ese día se podrá editar tus votos las veces que quieras.

*Solo se aceptaran votos con argumento. Es decir, una explicación de como se desarrollaría el combate y ganador con razonamientos

UnleasheD

#929 El dios del trueno se toma el combate como un juego? Pues nada...

el_sabio

#930 ps dependería si para ganar el combate no hay necesidad de matar a tu oponente , si es cuestión de dejarlo k.o , animal men puede usar venenos q muchos animales tienen para paralizarlo permanentemente , la resistencia física y a enfermedades no quiere decir q a lobo no le afectarían los venenos .... Por ejemplo vi un reportaje q el veneno de cierta oruga te puede dejar paralizado permanentemente en 10 segundos ..... Bastante peligroso es el reino animal ... xD

1 respuesta
Licker

#932 La putada es que Lobo se inmuniza rápido a todas las mierdas no? A lo mejor me equivoco pero creo que es así, vamos una bestia parda xD.

1 respuesta
el_sabio

#933 según lo q se lo máximo q demora una enfermedad en matar es de días a min. 1 hora , pero los venenos te matan en segundos además para el veneno se debe preparar un antídoto , en cambio en las enfermedades el cuerpo es capaz de adaptarse , por eso creo q una enfermedad no le afecta , pero el veneno quizás si le afectaria ...

1 respuesta
UnleasheD

#934 El gas es seguro que le afecta. En el ultimo Czarniano le apresan usando un gas para dormirlo.

De todas maneras animal man no es rival para el hombre.

1 respuesta
el_sabio

#935 nada mas queria darte una idea , porque a puño limpia para nada le gana animal man, con estrategia quizas podria ....

Unonueve

El bloque A me parece tan obvio que ni voy a votar (a no ser que vea amenazado el paso de Thor a la siguiente ronda).

El bloque B está más difícil, pero teniendo en cuenta que Animal Man necesita factores externos para aumentar su poder (animales) y Lobo no, voy a basarme en eso para votar a Lobo. Aunque creo que en mitad de una estampida de búfalos, con Animal Man subido encima de un tiburón y tocando a la vez un escorpión y una cobra, seguiría sin ser rival para Lobo.

1 respuesta
VanKleiss

Lobo es susceptible a los gases con efecto somnífero y cosas así, pero no creo que Animal Man lleve algún truco de esos bajo la manga, son cosas que Batman por ejemplo sí que lleva.

PD: Tampoco creo que Lobo, siendo perfectamente capaz de sintetizar antídotos a cosas así sin apenas esfuerzo no vaya preparado, pero me temo que esto ya es demasiado suponer y supone extender las posibilidades de victoria de éste más allá del máximo en el que se encuentran ahora, por lo que ni siquiera es necesario.

1 respuesta
el_sabio

#937 lee lo q escribi ps, con fuerza no ganaria animal men , sino usando otras habilidades de los animales como el veneno ..
#938 como dije si pa ganar solo ahy q inmovilizarlo si se puede, su piel volversa venenosa para cuando lo toque se paralizd, obtener aguijon de escorpion con uno de los venenos mas mortales y paralizantes q existen, sino busca informacion de venenos de animales , ahy muchas variedades para paralizar, causar dolor , matar , etc ...
Si hasta a hulk lo inyectan no creo q lobo no se pueda ...

1 respuesta
VanKleiss

#939 No puedes decir que si hasta a Hulk se lo inyectan pues es que a Lobo (que obviamente es menos, porque nadie es más que Hulk) se podría, Hulk es furia, ira, instinto, tendrá mucha fuerza y resistencia y aplastará mundos con pisotones, pero vs Animal Man no es lo mismo que Lobo, el cual tiene el factor determinante de la instrucción de combate, el tío es un experto, no necesariamente tiene por qué ir en plan berserk (como el colega verde), puede jugar a algo más táctico, puede permitirse el lujo de variar como quiera sus propias posibilidades acerca del transcurso del combate, porque ya he dicho que aunque no lo parezca, es bastante inteligente, por lo menos, más que Hulk.

Por eso odio tanto a la masa verde, porque todo el mundo acaba haciendo comparaciones usando a Hulk, si a Hulk que es dios le han podido hacer esto (aunque seguramente a la larga no haya servido de nada), pues por consiguiente a este, que en fuerza, resistencia y todo lo que esas dos cualidades conllevan se supone que es menos, le tiene que hacer efecto por huevos. No, hay más variables, por ejemplo, con Lobo hay más variables determinantes, como las dos ya mencionadas.

Sanjuadri

Pues esto ya esta, ya no queda nada ya estamos en la final four de cada bloque

Bloque A

Thor 3
Blackbolt 1

Bloque B

Animal man 1
Lobo 4

FINAL FOUR

BLOQUE A

Dumbledore
Batman
Charles Xavier (Marvel comics)
Thor

BLOQUE B

Iron man
Wonder Woman (Dc)
La mujer invisible de los 4 fantásticos (Marvel Comics)
Lobo-(DC comics)

OJO a como han quedado los versus por que dan para paja

Semifinal 1 Bloque A

Charles Xavier

VS

Thor

Semifinal 1 Bloque B

Sue Storm

VS

Iron Man
Licker

Esto está mucho mas jodido y es mucho más interesante, a ver si mas tarde doy mis votos porque hay que pensarselo xD.

Gazzlikk

Xarles... hijos de puta... thor es inmune al Main control no?

1 respuesta
VanKleiss

#943 "Resistencia a control mental: Si amigos, aquí es donde yo quería llegar. La mente de Thor aparte de ser extremadamente inteligente, que lo es aunque no lo parezca, posee una resistencia al control mental y los ataques psíquicos que lo hacen casi invulnerable a estos.

Resiste el control mental de Ares, el cual de todos los Héroes solo lo resisten el y la Visión, Resiste el control mental de su hermanastro Loki.

También es capaz de resistir poderosos ataques psíquicos."

el_sabio

Bloque a : runeking thor gana , los poderes psiquicos de un mortal no pueden afectarle gravemente ya q es un dios ..

Bolque b : sue storm , su defensa es mas poderosa q la armadura de iron man , facilmente lo corta con un ataque ya q la armadura de iroman no ds tan resistente como el adamantium ..

B

Esto de Thor y el control mental no sé no sé (no hablo de king thor ni de runeking thor), recuerdo un cómic en que una diosa de esas le hace un elixir de amor para que deje a jane foster y se vaya con ella. Pero igualmente Thor se come a Xavier en un combate 1 a 1 con patatas.

Y Sue vs. Iron Man... No tengo yo tan claro que gane Sue, si Iron Man tiene tiempo de prepararse el combate. De nuevo depende de a qué nivel llegue porque Sue Storm en según qué cómics es muy pepinakens.

2 respuestas
Unonueve

#946 Yo recuerdo a Thor completamente embrujado por Moondragon, la chica calva... y eso era control mental, si no recuerdo mal.

Sanjuadri

Como dato del control mental a thor

Spoiler Uncanny avengers
el_sabio

#946 segun el comic thor solo usa una parte de su poder, esta batalla es q usen todo su poder ( aunque no sea odin power o runekingthor ) , y sue storm y iron man se encuentran de casualidad ( no hay lo de prepararse ambos al maximo ) irom man lanza su rayo del pecho , sue se cubre y lanza una energias cortante y se acabo gana sue .. xD , irom depende del traje demasiado diria yo ......

2 respuestas
B

#949 hombre iron man depende demasiado de prepararse más bien xD, no sólo del traje, pero sí si se encuentran así por la calle gana Sue.

AuL3

Ahora si vale lo de usar todo su poder y con otros no eh? jejeje

2 respuestas
UnleasheD

#951 Una cosa es que aceptemos que Thor sea el Thor de toda la vida y otra que aceptemos que el Thor que compite es Thor tras la muerte de Odin.

Vamos, que no es ninguna suposición ni que se deje entrever, ni nada, es que es así. Es que destruye una galaxia si quisiera. Pero vamos, que en este torneo no necesita ni su máximo poder.

De todas formas en Marvel es así, un día Xavier te controla, al dia siguiente te cargas a el y a todos los x-men y si se apuntan los vengadores pues ale, arreando.

1 respuesta
urrako

#949 No tienen por qué encontrarse por casualidad. Es una opción argumentarlo así pero no la única.

1 respuesta
el_sabio

#951 con otros no ? Mientras tenga toda la info del pj y se use su version mas simple , si ...
#952 como ya ha perdido en batalla , lo logico seria q petdiera usando todo , los comic dicen q no usa todo, o sea q dejaria q destruyera el universo xq no quiere usar todo? No me la creo ...
#953 es para no darle ventaja a ninguno de los dos , si planteas otra posibilidad estad dando favoritismo y eso no es justo ....

1 respuesta
urrako

#954 El hecho de que el enfrentamiento sea repentino también puede beneficiar más a uno de los oponentes. No es cierto que sea más equilibrado. Elegir un escenario completamente neutral seguramente no sea posible por eso que cada uno decida. De todas formas las normas no dicen nada sobre en qué momento y cómo pelean dejando a la imaginación o preferencia del votante cómo se desarrollaría el evento.

1 respuesta
Gazzlikk

bloque A: Xavier, thor dicen que es inmune a los controles mentales, pero por lo que e visto, parece que no e incluso a caido en mas de uno de mismo xavier, asi que mi voto para Xavier

Bloque B: Sue este es jodido, pero, decanto por sue, tema escudos e invisibilidad, aun que aqui la invisibilidad no funcionaria tanto, puesto que iron man tiene seguro algun detector termico o polladas así.. pero, que tambien pueda volar puede hacer mucho más entretenida la pelea, me los imagino a ambos en el aire, iron man lanzndo misiles y sue parandolos con los escudos, hasta poder y llegar a encerrar a iron en una de ellas, no se si sue tendrá el poder de crear escudos dentro de una personam como en los pulmones, en el cerebro etc, como dijeron, pero si lo es, pues no hace falta decir que esta tendria todo más fácil

1 respuesta
Licker

#956 Si, a Lobezno le crea escudos en los pulmones para no dejarle respirar y lo amenaza con reventarselos.

el_sabio

#955 lo q yo planteo es un campo neutral para q sgun nuestras opiniones no se le de ventaja, ahora si en ese campo tiene ventaja uno de los dos es x sus habilidades

Si quieres me planteo q iron man este sin su traje ( ya q no siempre lo usa) y asi mas facil le gana sue

O q iron man con tiempo manda hacer una armadura de adamantium y le pide a batman q le mande todo sus artefactos

X eso digo q si plantead otro estas dando favoritismo , aunque en cualquier otro escenario , sue igual gana sea x poco o mucho , el campo neutral es la casualidad .....

Aunque iron man es uno de mis heroes favoritos ( me vi las 3 peliculas ) no tiene suficiente poder .... Quizas thor si tendria posibilidades .....

2 respuestas
VanKleiss

#958 "Aunque iron man es uno de mis heroes favoritos ( me vi las 3 peliculas )"

Pero tío.... xdddddddddddddddddd

Bloque A: Thor, como dice ahí, resiste el control de su hermano y el de Ares, y la verdad es que no creo que Xavier deba situarse a la altura de ninguno de estos, por poderoso que sea. Además, Thor es un dios nórdico, como ya sabemos todos, lo que le confiere mucha experiencia en todos los campos de su dominio a causa de la edad y los años, incluida la resistencia al control mental y una mente inteligente y fuerte a causa de todas sus experiencias y todo lo que ha ido viendo, por poner un caso o dos en los que a un guionista le ha parecido bien que se coma el control mental de un mortal, pues no creo que ello desafíe a las condiciones normales e innatas que engloban al personaje, de las cuales pues dicha resistencia es una de ellas.

Bloque B: Aquí creo que está más complicado, Iron Man no es un tipo lo que se dice tonto y sabe jugar bien sus bazas, además es capaz (gracias al propio traje y a su intelecto) de buscar puntos débiles a sus enemigos con relativa facilidad, las armas de que dispone son numerosas y muy potentes y puede disponer de ellas o al menos de la mayoría durante cierto tiempo suficiente como para ganar un combate como este. Puede perfectamente agobiar a Sue sin hacer uso excesivo de potencia de fuego haciendo que acabe agotada al protegerse de numerosos y poderosos ataques, por lo que a efectos puede mermar su capacidad de aguante ante una amenaza y neutralizarla, algo contra lo que él mismo no cae tan fácilmente, ya que el tiempo que puede permanecer éste sin agotarse o caer rendido diría que es mayor, además, al igual que el cuerpo, la mente tiene sus límites, Iron Man sin embargo se rige más por los límites del cuerpo y éstos son mayores que los de Sue.

Por el contrario, Sue es muy poderosa y tampoco es tonta, es posible que pueda intuir una táctica así y si acierta a un blanco en movimiento, puede atraparlo con un escudo y romper la armadura desde fuera hacia dentro o echarlo del campo de batalla, y aún así sigo sin creer que Iron Man no vaya a mostrar resistencia ante una táctica así, no creo que sea tan fácil para Sue como lo puede ser para él. Si lo hace bien y bloquea sus ataques al mismo que intenta terminar rápido con su adversario antes de que éste acabe terminando con ella, podría ganar.

En fin, aquí de momento no voy a votar, pero le daría un voto de confianza a Iron Man.

#960 O ante Batman, quien sabe, Batman suele llevar gases somníferos o anestésicos y cosas así xD.

1 respuesta
el_sabio

#959 tranquilo men lobo va caer con sue o dumbledore solo espera ... xD jejeje