Bloque A: Aquí tengo que dejar claro que soy tremendamente fan de Batman, he leído muchas cosas y de calidad acerca de las aventuras del caballero oscuro. A veces parece que Batman no tiene limitaciones, dada la variedad y la cantidad de enemigos (e incluso amigos) a los que ha vencido y las situaciones mortales de las que ha podido salir airoso e incluso hay veces, en las que para cada situación en la que uno cree que no lo va a hacer, hay un guionista dispuesto a demostrar lo contrario, pero aquí me tengo que plantar, ya que no se me ocurre ningún escenario posible en el que (a igualdad de condiciones) el caballero oscuro pueda salir victorioso en un enfrentamiento como este.
Sinceramente, creo que Dumbledore aquí podría reírse de él de tantas maneras como le permita la magia que controla, que no son pocas, y no es sólo porque sea EL MAGO, es porque todos los que lo conocemos sabemos que de tonto no tiene un pelo, que podría, pero no lo tiene. Es tan inteligente, perspicaz y tiene tanta experiencia que a veces parece que vea el futuro.
Nada más ver el combate se me ha ocurrido un escenario nocturno típico donde nos suele gustar ver a Batman, en Gotham, con edificios altos, humaredas o niebla por alguna parte y demás, pero también se me ocurre que Dumbledore podría detectarlo con magia o incluso percibir su presencia, hasta tal punto que el factor sorpresa cambia a su favor, una vez hecho esto, un hechizo de desmayo o petrificación y Batman vuelve a casa levitando, en camilla o por teletransporte, porque además de mejor mago de su saga, Dumbledore también es un caballero.
Vamos, que mi voto es para Dumbledore
Bloque B: De momento me abstengo de votar, editaré más adelante cuando lo tenga más claro porque aquí creo que podría ganar cualquiera de los dos.
Edit del Bloque B ->
spoilerEstoy de acuerdo, además si WW se lo curra lo puede aprisionar con su famoso lazo y dejarlo babeando para el resto de su existencia, por no mencionar que ella sí vuela y tiene fuerza suficiente como para lanzarlo al mismo Sol también, atado o sin atar.
Lobo también tiene posibilidades, aunque lo de juntar sus brazaletes no sé si daría o no resultado, puesto que Lobo es un Czarniano de género masculino y no un hombre en términos de raza humana, tampoco he visto nada que me solucione la duda ni sé si habrá algo por ahí, ni tampoco sé hasta qué punto se extiende lo de los brazales de WW en relación a la palabra "hombre", podría ser un tecnicismo o podría no serlo, de Wonder Woman conozco poco más que lo suficiente. Según creo, ella no es completamente invulnerable, se la puede herir y demás y Lobo que es un maestro en artes marciales y técnicas de lucha armado o desarmado podría herirla mortalmente haciendo uso del "gancho" u otra cosa, dado que en fuerza tampoco se queda corto.
Sin embargo las posibilidades de Lobo creo que se reducen a eso, al darse cuenta Wonder Woman de que en tierra firme no se lo va a cargar o no lo va a vencer, ella al contrario que su adversario tiene dos bazas más para ganar el combate, o lo ata (o no) y lo arroja al Sol o directamente lo lanza al espacio, creo recordar que Lobo puede sobrevivir ahí pero no puede volar, por lo que para Wonder Woman se acabó el problema. Además no es nada tonta y está excelentemente entrenada en disciplinas de combate ya sea con armas o sin ellas, al darse cuenta de cualquiera de esas dos posibilidades las ejecutaría sin pensárselo mucho, sobre todo la segunda, la de mandarlo al espacio, aunque Lobo podría llamar a su "nave" y volver, pero a efectos de reglas del combate Wonder Woman imagino que ya habría ganado.
El voto va para Wonder Woman