Encuadernar libro descatalogado

Amazon

Bueno, llevo un tiempo buscando un libro que está descatalogado, y no me puedo permitir dejarme un pastón por comprarselo a random persona que lo tiene y lo vende carillo, así que conseguí encontrarlo tanto en .pdf como en .doc

Ahora, las dudas son:

¿Es legal encuadernar un libro descatalogado? (Lo digo por si puedo llegar mediante contactos a alguien que lo haga y me lo hace saber si es legal o ilegal)

En caso positivo:
¿Te lo encuadernan en cualquier papelería o hay que llevarlo a un sitio especializado?
¿Cuánto suelen cobrar por hacerlo?

Gracias por la ayuda (:

PD: por si lo estoy diciendo mal, cuando me refiero a un libro descatalogado me refiero a un libro que no lo encuentro en ninguna libreria ni nada, que ya no se imprime y esas cosas (no soy un experto en el tema xd)

ThE_0ThER

Hombre, hay varias variables, veamos:

• Si el que trabaja en la papeleria/copistería lo conoces no creo que haya ningun tipo de problema.

• ¿Quieres imprimirlo en la papeleria/copistería? porque si es así seguramente aunque te conozca y tal te dirá que no puede y pasa de que venga el inspector de X a ponerle una multa.

• Si es solo encuadernarlo claro que te lo tiene que hacer, el otro no te lo está copiando (fotocopiando/imprimiendo) ni nada simplemente poniendole "un forro" (que mal suena esto xD) a un libro.

• Si lo vas a imprimir en tu casa ve preparando tinta...

PD: Como mucho solo el encuadernado (ponerle tapa dura+gusanillo) como mucho 10€ y ya voy yo de carero xD

Deoxys

Puedes imprimirlo en una copistería, y encuadernarlo alli mismo. Si te pasas por una universidad (no hacen ascos a nada) puedes imprimirlo por 3 centimos la hoja + encuadernarlo por 3€.

Donde yo estudio hacen descuentos, en plan '300 hojas + encuadernado = 10€' y cosas asi. Si tienes una universidad cerca echale un ojo que ahi estas cosas están tiradas de precio.

Amazon