¿Recordáis esos threads divertidos que hacíamos en los que nos preguntábamos cosas que no servian para nada más que para comernos las pollas? Bien, pues ha vuelto, mutado, pero ha vuelto.
¿Mutado? ¿Cómo? Bueno, pues algo del estilo a cuando Carrillo se inventó eso de reconciliación nacional. Ahora en vez de limitarnos a preguntar a una persona varias cosas, preguntaremos una cosa a varias personas. Algo así como una cama redonda literaria-filosófica. Sin el sexo pero pudiendo echar mano de drogas si no estás inspirado.
Dentro de unos días lanzaremos una pregunta relacionada con el ámbito literario o filosófico y quienes se hayan apuntado podrán ir respondiendo. No se trata sólo de responder lo que te venga en gana sino que, y esto es lo interesante, pasados unos días estas personas deberán redactar un breve post donde de ser posible se consensúe una respuesta colectiva. Esto último es lo que creo hace interesante el formato pues obliga a abrir nuestra mente a percepciones ajenas y en última instancia a buscar una respuesta con carga de verdad más que una aceptación unilateral de nuestra forma de pensar.