Goodreads 2024 My year in books | ¿Qué has leído este año?

Zh3RoX

Un año más, y a falta de 2 semanas para finalizar el año, Goodreads ha lanzado su wrapped con todas las estadísticas de lecturas durante el año.

Así que utilicemos este hilo para compartir todas nuestras lecturas durante este año. Para ir a vuestro wrapped podéis acceder desde vuestro propio perfil.

En mi caso este año ha sido más flojo, he leído 15 libros con respecto a los más de 20 que suelo leer, espero que sean 16 al finalizar el año.

Imperium

Memorias de Adriano, mi libro top 1.

Loki_Cat12

21 libros este año, y aún me queda 1 por acabar.

1
Vehuiah

Este año han caído 28 y eso que como reto me puse 12 ya que el año pasado dejé bastante de lado la lectura.

sephirox

Pues a falta de uno o dos más que acabar, 25:

1
Beckem88

Este año me he leído 22 de 20 que me había propuesto, así que not bad.

Mención a la pedazo bazofia que fue Fourth Wing. Menudo ultratruño. No aparecerá la segunda parte en mi 2025 xD

Endocare

13 libros y como curiosidad un total de 6666 páginas

LeeSinGafas

Ni tan mal, que descubrimiento el kinder ese

1 2 respuestas
sephirox

#8 ¿Me llegaste a comentar qué te pareció Soldados de Salamina?

1 respuesta
crb2222

#8 como tienes solo el segundo del bueno de Joe?? No terminaste la trilogía?

1 respuesta
LeeSinGafas

#9 Ya te comenté que me gustó bastante pero que andaba flojo de historia de España xD

#10 Pues no sé por qué no salen pero me he leído la primera trilogía y 3/4 novelas independientes. Yo tragándome el ñordo de la tetralogia de Sanderson mientras no sabía la existencia de este señor, gracias @Sephirox

3 respuestas
Drhaegar

El Hombre Iluminado, Trenza del Mar Esmeralda, Yumi y el pintor de pesadillas, El Mago frugal y terminando Viento y Verdad. También Alas de Sangre, pero eso no cuenta ni como fanfict... Qué cosa más horrible.

Además relectura de Crepúsculo, Mistborn, Arcanum Ilimitado y el Ritmo de la Guerra.

Zh3RoX

#11 Si hay libros que no te salen es porque no tienen fecha de este año añadida, desde la web puedes darle una fecha a cualquier libro que has leído y ya te aparecerá.

1 respuesta
crb2222

#11 ya decía yo que habiendo leído los independientes tuvieras la trilogía coja… muy buenos todos, yo empiezo ahora la segunda trilogía

LeeSinGafas

#13 Vale ya está, aunque no me cuadra mucho las páginas que ponen a algunos libros (nada nada, es cosa de mi ebook)

A ver si este 2025 leo algo más que historietas de fantasia xD

sephirox

#11 Ya te dije que nunca se tienen suficientes cuchillos...

1
iSecOne

52 libros este año. Tenía meta de 50 y llegué justito. Leí el doble este año que en el resto de mi vida todo junto. Estoy contento de haber desarrollado el hábito de la lectura y de haber tenido la suerte de disfrutar un montón de libros increíbles. Libros que están unos días en tus manos y que se quedan contigo para siempre.

Mañana subo capturas si me acuerdo.

clawder

Este año retomé el hábito de la lectura, y ni tan mal :)

nobody1

:upside_down:

XaViMeTaL

Este año ha sido un poco brujo xd

minjiukx

Este año no he tenido mucho tiempo y solo he podido leer esto. A ver si ahora con las navidades puedo terminar Viento y Verdad y añado uno más a la lista.
Igualmente, me deja buen sabor de boca este año con La guerra de la amapola, los dos libros que me he leído de la saga Amanecer Rojo, Los siete maridos de Evelyn Hugo y por supuesto los de Sanderson.

Usuarios habituales

• iSecOne
  • sephirox
  • LeeSinGafas
  • crb2222
  • Zh3RoX
  • Vehuiah
  • Loki_Cat12