YA LO TENGO!!!!!!!!!!! Y ME HE PILLADO 2!!!!!!!!!!
mañana entrevista en el periodico, y hoy....noche larga!!!!!
YA LO TENGO!!!!!!!!!!! Y ME HE PILLADO 2!!!!!!!!!!
mañana entrevista en el periodico, y hoy....noche larga!!!!!
YA LO TENGO EN MI PODER
Me he tirado media hora por el Corte Ingles rebuscando para encontrar el ejemplar perfecto, sin manchas ni imperfecciones.
Me han dado un poster y un marca páginas de HP. ¿En otros sitios de España tambien regalaban cosas?
en la casa del libro, en 2004 y 2006, daban posters y un monton de cosas, este año, he comprado 2 libros, y solo un marcapaginas ¬¬
me han dado una varita en carrefour y por esa mierda me he perdido el espectaculo de FNAC. maldita mi suerte.
Los que lo leímos en inglés podemos poner spoilers? xD
A esas horas estaba jugando al futbol... iwal hasta lo compro i todo este finde...
me lo leí en inglés hace unos cuantos meses x inet y me gustó bastante la verdad. quizá demasiada acción d golpe pero vamos sigo opinando lo mismo.
ya lo tengo,y yo soy de las q se resistieron a leerlo por inet,y ademas me han regalado un diploma con mi nombre,soy feliz
jaaaaaaaaaaaaa en las noticias de A3 salió, acaba de salir en SLQH, como leen la última frase del libro xDDDDDDDD que goooooooordez de spoiler gratuito xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
28 horas
restando 12 de dormir, he acabado el libro.....
mañana, cuando me recupere del shock ( el corazon me dio un vuelco al llegar a la ultima pagina y todavia estoy temblando....) leere los spoilers anteriores, y dare mi opinion.....
todavia no me creo que se haya acabado......
Pues yo el libro este le tengo desde hace una semana o algo mas, me lo trajo el circulo de lectores ^^
bufffff iba x la pagina 150 ayer, y esta tarde me decidi ponerme y lo acabo de terminar. El libro se resume en una palabra: IMPRESIONANTE!
PD: cuando estaba en el ultimo capitulo me decia a mi mismo: q no termine esto, q haya otro libro, pero na...joder! q raro ahora xD