Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (JK Rowling)

mTh

#210

Acabo de terminarme el libro, si me pasais un link con el final robado os lo confirmo/desmiento.

Un spoiler pequeñito pequeñito pero que por si hay algun conspiracionista con esperanzas lo pongo con comando xD.

spoiler
HusT

#211

El final robado supuestamente es

spoiler

dime solo si es cierto y nada mas xD.
Por cierto que te ha parecido? Cierra bien todas las dudas de todos los libros anteriores o que tal?

Hogwarts

creo que me han jodido el libro en 20minutos.es

CABRON*S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sabia que no debia conectarme a internet hasta febrero :@!!!!

mTh

Puedo confirmarte que tu spoiler es completa y totalmente falso.

A mi personalmente no me ha gustado el final.....pero tampoco me ha resultado terriblemente malo xD, pero no deja ningun cabo suelto. Todo queda explicado.

Por cierto..... un super spoiler que llevo mucho tiempo defendiendo en mi teoria y que al final, tenia razón xD.

spoiler
k0l3kup

Vosotros lo imprimis o lo leeis en el pc?

Dieter

#207 a snapes ya lo mataron en la jungla de cristal, por aquel entonces se llamaba hans grubber, lastima que la nimbus no tenia gasofa...

sk_sk4t3r

Ya tengo mi libro :D:D

O

#214

spoiler
P

Por favor, que algún moderador m ponga cualquier chuminada para no leer los spoilers!!! La curiosidad me puede!!! Snif Snif :'(

KuS

Bueno, he tardado más de lo que esperaba pero tengo que decir que me ha encantado. He mirado algunos de los finales de esos que se han filtrado y ... madre mía que trolas xD

Tiene momentos que flojea un poco

spoiler

pero está lleno también de momentos sublimes para los que seguimos la saga de verdad. Hay capítulos simplemente acojonantemente buenos xD Y el final me ha parecido también bastante correcto.

PD- es un engorro no poder poner más de un spoiler en cada thread así que, personalmente, ya comentaré en otros post algo que lo sea si lo veo necesario. Ahora solo quería desahogarme un poquito.

KuS

Por cierto... para los muy morbosos la lista de bajas, de personajes importantes claro, es:

OBVIO NO MIRAR SI NO QUIERES ENTERARTE XD

spoiler
P

#221 La curiosidad me pudo... xD La vrdad algunos de los que pones era "previsible" pero habia uno que no me esperaba:

spoiler
LaTHaNDeR

ya me lo he terminado :D, me ha encantado, aunq como dicen hay trozos q son aburridillos pero en general y sobre todo el final es bestial xD ya tengo ganas d ver esa peli wooo xD.

H

Spoileadme el final, que total, solo me leí los tres primeros libros en mi época de pubertad y no voy a leer más, me parecen mediocres ;( pero siento curiosidad a ver que pasa al final de 128312831 libros.

Gracias.

ShAdOw000

Spoilear el final para joder a mi primo.

Gracias.

KuS

Desde luego hay que ser gilipollas para querer joderle el final de algo así, tanto este libro como cualquier otro o peli o lo que sea, a otra persona a la que le ilusione leerselo o al menos conocerlo por su cuenta.

ShAdOw000

KuS, no tengo pq darte explicaciones, pero las voy a dar pq no soy de esa clase de personas ke dices.

A mi no me gusta ke me spoileen y soy de los ke piensan no hagas X cosa si no kieres ke te lo hagan a ti tb, pero en este caso kiero hacerlo pues tengo una cuanta pendiente con el tras joderme el final de Prison Break T2 y el de Heroes, como comprenderas no puede salir impune de esta xDD

Pero weno si no kereis decirmelo ya me enterare por ahi, pues no se lo leera en ingles.

Salu2

KuS

Hombre, pues razones tienes así que ahora te lo mando en un mensaje privado xDDDD De todas formas lo que he dicho era, y ha de tomarse como, una generalización. Allá cada cual con lo que hace pero a mi ese tipo de persona que jode el final de algo a otro por el mero hecho de "jojojo te lo he jodido" me parece deleznable.

ShAdOw000

A mi tb me lo parece ese tipo de personas, yo siempre soy respetuoso con los spoilers, creo ke nunca he spoileado nada a menos ke me haya ekivocado o despistado en algunas conversaciones, pero keriendo, jamas he soltado un spoiler, weno, auque apartir de ahora no podre decir nunca xDDDD

D

Si todas las "discusiones" acabaran como la vuestra el mundo iria mejor xdd

Yo no he podido evitar ver el spoiler de Kus de quien muere.. me he leido todos los libros y eso.. y weno, de aki a ke salga el libro en castellano me habria enterado de 1 u otra manera..

Tengo ganas de leermelo, sobre todo el final.. el de los 3 últimos libros ha sido la rehostia, y siempre te quedas con ganas de más, pero esta vez no habra más, una lástima.

LaTHaNDeR

pongo un pequeño spoiler del nombre del ultimo capitulo del libro:

spoiler
Colacado
spoiler

¿Sabeis si eso es cierto?

BeNiTiN

http://rs137.rapidshare.com/files/44840039/hp73_28_36winguts.rar

ahi creo que estan los 36 caps traducidos del libro (no lo he leido, las causas para buscarlo han sido otras) alguno podriais decirme si es traducido del verdadero o es fake? gracias

LaTHaNDeR

#232

spoiler
brakeR

me quedan 9 capitulos y esta bastante interesante e tenido que reprimir el dedo par ano ver los spoilers para los que an acabado el libro jauajajauajajauj

shakespeare

#232

spoiler
P

Voy por el capítulo 31 a la espera de que pongan los que faltan traducidos... Insuperable, para mi el mejor libro de la saga y por mucho... Espero que cuando hagan la película sean capaces de estar a la altura del libro, aunque dure 3 horas!! Me parece soberbio e impresionante el desenlace... Por cierto como pretenden traducir el libro? o a que se refiere concretamente el título? Xq has lo que llevo leido no veo una relación fuerte como sucede con el resto.

GaN2

Supongo que lo traducieran con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, que tiene algo que ver con el libro.

Eustaquio

Yo me pregunto como harán la pelicula. La mayoría de los capítulos son importantes en el transcurso de la historia, a diferencias de otros libros que cuentan partidos de quidditch, etc.

Por cierto, me está gustando bastante el libro.

P

#238 Pues la verdad, creo que sería el título mas acertado y en Ingles viene a referirse a algo así no? Esperando la traducción del capitulo 32!!!

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Scavenger19
  • Hogwarts
  • Gandalf530
  • _CheTe_
  • LaTHaNDeR
  • _-Itachi-_