¿Hay alguna página parecida a Epublibre que siga funcionando?

Loki_Cat12

#150 Había uno que terminaba en [VACA] pero también a caído.

2 respuestas
ZCarver

#151 El que ultilizo yo acaba en [PPPP] y sigue funcionando.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

Hay uno

NSFW

A veces me da cosa que por escribirlos aquí alguien encargado de cerrar los bots de Telegram nos lea y nos tumbe los que si funcionan :laughing:

1 1 respuesta
MekMek

#151 #152 #153 Quizás meterlo en NSFW acote un poco más el público.

1 respuesta
ZCarver

NSFW
1 respuesta
ludo90

Cuando localicéis el general, pedidle uno personal que dura bastante más (aunque en barridos acaba cayendo porque creo que telegram borra todos los bots con ese nombre)

Arle

Es una grandisima putada que dejen de dar servicio y chapen la web y todo. Me resultaba increiblemente cómodo estar en una conversación con alguien, que saliese un libiro y pum a los 3 segundos tenerlo ya descargado

ercabesa

si conseguís el bot os podéis descargar todos los epubs por torrent

Thouy

Pues ya vuelve a funcionar, parece.

1
1 mes después
Obj277

#155 Han tirado el bot ese, ya no funciona. Me acabo de dar cuenta justo ahora.

1 respuesta
J

NSFW
3
JuGuLaToR

No se si esta la habrán puesto ya:

NSFW
1
1 mes después
Todso

Aparte del bot de telegram o de entrar a la propia epublibre con VPN, alguna alternativa web?
Necesito algo facilito que es para que se apañe una persona mayor xD

3 respuestas
ZCarver

NSFW

Esta la he usado yo a veces, no es la que mas catalogo tiene, pero funciona bien.

1
Salvattore

#163 Por Tor se puede entrar y ciertos operadores no la bloquean (Digi por ejemplo). Alternativamente, podrías utilizar el plugin de Calibre para descargar y mantener la bliblioteca actualizada (utilizando Torrent), y así tendrías una versión offline. No es exactamente lo que buscas pero a lo mejor te sirve de algo.

2
duriel_one

#163 zlibrary, pero el acceso que yo utilizo es a través de Tor. Tendrías que explicar mínimamente cómo entrar, después el uso es como cualquier web normal.

Jambi

https://annas-archive.org/

No hace falta más.

7
9 días después
Rojosier

Duda solucionada con el post de arriba xD

1
1 mes después
Rojosier

Le han metido un nerf a https://annas-archive.org/ y ahora tienes que esperar 10 min para descargar un libro no? Hay alternativa?

1 respuesta
maxmalkav

#169 si lo que buscas está en Library Genesis, Z-Library o Sci-Hub siempre puedes instalarte Tor Browser, que generalmente te permite conectarte (via Tor) a las webs oficiales de los proyectos aunque estén bloqueadas en tu país, otra opción es usar el enlace onion que tienen algunos de estos proyectos (puedes mirarlo en su página de Wikipedia en inglés)

https://support.torproject.org/glossary/tor-launcher/

Tor es lento pero no "10 minutos" lento.

2
zhizuo

Aprovecho el hilo para preguntar por recomendaciones d ebook, el hilo que vi el último comentario es 2011, ty!

3 respuestas
maxmalkav

#171 te refieres a e-reader?

1 respuesta
zhizuo

#172 Imagino que es lo mismo no? la tablet para leer vaya xD

1 respuesta
Tras

#171 acaba de actualizar amazon los kindle. Aquí puedes ver los diferentes modelos y sus características: https://hipertextual.com/2024/10/los-nuevos-amazon-kindle-2024-son-oficiales-ahora-si-vas-a-querer-actualizar-tu-viejo-libro-electronico

Si no quieres un kindle, la alternativa habitual es Kobo. Yo tengo un kindle paperwhite desde hace bastantes años y estoy encantado.

#173 Ebook se refiere al libro que vas a leer. E-reader se refiere al dispositivo en el que vas a leer ese ebook. (como dvd y lector de dvd)

1 1 respuesta
zhizuo

#174 Vale no tenía eso muy claro gracias! con el link que me pasaste me apaño

1 1 respuesta
Taiden

#171 yo llevo con el mismo Kindle paperwhite desde 2017 y genial. Al final te pueden durar 10 años o más tranquilamente. Y me costó en oferta no llega a 100 euros.

2 1 respuesta
juanps100

#175 yo ando con un kobo libra y encantadísimo también.

3 1 respuesta
maxmalkav

#177 a mí me llaman más los Kobo. Los Kindle hasta hace poco estaban demasiado atados a Amazon y sus formatos (acabo de leer que ya es posible usar ePUB directamente con Kindle, a buenas horas).

#176 yo sigo con un BQ Cervantes del 2011 que se resiste a morir, la batería aún le dura semanas y me da el apaño para lo que lo uso. Es verdad que uno con retroiluminación estaría bastante bien.

1 1 respuesta
256

Yo prefiero Kobo también, aunque me haya quedado con sabor agridulce cuando el Libra H2O que tenía se me muriese después de poco más de 2 años. Y antes del Libra tuve un paperwhite que se lo acabé regalando a mi madre y sigue funcionando después de tantos años.

Lo que es una pena es que esta generación no hayan sacado un Libra BW con hardware más actual, sólo el Clara BW (que es el que tengo ahora mismo), y el Libra Colour.

Para leer en casa, la pantalla grande y los botones laterales del Libra se echan de menos ahora que tengo el Clara BW.

Taiden

#178 la retroiluminación me parece necesaria. El leer tirado en la cama de noche es de 10.

La verdad es que yo sólo he probado Kinlde. ¿Que ventajas le veis al Kobo?

2 respuestas