#1162 a la hoguera por no cumplir tus propósitos de no comprar hasta leer todo! jajaja.
lo de que te envíen otro tomo en el siguiente envio, esta de puta mulder. A mi me enviaron unos tomos del superman de john byrne un poco sucios (intente pasarles una bayeta pero no se quitaron las manchas), lo llego a saber y a lo mejor...
Pues no he comprado nada los ultimos dias, mas que nada debido a que de momento no he pasado por la tienda con la intención de no picar nada, que ya se sabe lo que ocurre cuando vas, empiezas a mirar y te ponen ojitos los malditos tomos y caes en la tentación...
Aun así, esta mañana se me fue la pinza y realice un pedido a tiendascosmic con eso de gtos de envio gratis, las fiestas, bla bla bla. Ya pondré foto cuando me llegue.
pd: por darle un poco de vidilla al hilo, podríamos poner las adquisiciones que hemos realizado a lo largo del año (vi un articulo en zonanegativa en el que un blogero hizo un articulo asi) , ya que estamos a punto de finiquitarlo... Asi como que esperais pillar en los proximos meses o que esperais que editen el proximo año, estaria curioso