Buenas, pues al fin me he pasado por la tienda de comics, que estaba esperando ese crisis infinita como agua de mayo (me dijo el tendero que le habian pedido varios crisis infinitas despues de hacer el pedido para tenerlo la fecha de salida y me comento que ya no le dejaron pedir mas, como que le salia agotado y el caso es que en la web de ecc aun les quedan. Puede ser que se reservan algunos para vender ellos? Es raro la verdad... pero seria de traca que se agotase tan rapido la nueva remesa jaja).
Como siempre, a pesar de que iba a por el Flash de Waid y Crisis infinita, pique alguna cosica extra, si es que asi no se puede...
Estaba deseando leerme el tomo de CI pero viendo el orden cronologico, crisis de identidad va antes! menudo fail, no lo tengo comprado aun (pensaba que iba despues de este xD). Que hago, me leo este y luego el identidad? Me espero a leerme identidad antes? Creo recordar que dijo benjajim o aximand que si leias "antes conocidos como justice league" antes que identidad era la polla? Debi apuntarmelo... jaja. A ver si me lo recordais y a ver en que orden me lo leo xD.