Una duda, he leído el Batman nº5 (Yo soy suicida primera parte) y...
Me estoy leyendo los Batman y Robinde Morrison (La segunda trilogía de este). Si no he leído Crisis Final, pierde la gracia? A mi con el final de Batman R.I.P (Nºs 701 y 702). el asunto me quedo claro, pero no se, hay bastantes referencias.
Aparte de esto, como o cuando se debe leer el Regreso de Bruce Wayne, en paralelo? o Después de la segunda trilogía de Morrison?
Muchas gracias
#2042 en teoría fue después pero realmente es una lectura en paralelo, yo tuve que tirar de los 3 mientras leía el del regreso de bruce wayne.
#2044 Grapa y los tomos, ahora hacen una salida conjunta cada semana en vez de grapa la primera de mes y tomos la tercera. En su página, en cada una de las fichas de los cómics te sale que día lo lanzan.
#2044 para adaptarse al mercado. Ecc empezó a hacerlo y claro si vas a una tienda especializada las cuatro semanas las novedades que te van a poner delante van a ir rotando.
Novedades de junio de ecc.
https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/comunicado_JUNIO_1_2_salida.pdf
Estaba esperado a que reeditaran Lucifer y resulta que lo hacen pero en formato reducido y tapa dura :mad:
Si fuese en plan barato pues ni tan mal, como los CES de panini pero vaya precio.
Pues han sacado toda la guerra de la trinidad en integral!
Exactamente que incluye? Tb incluye la guerra de darkseid y tal?
#2051 EDICIÓN ORIGINAL: DC Comics - The New 52 FCBD Special Edition USA, Justice League núms. 18-23 USA, Justice League of America núms. 6-7 USA, Justice League Dark núms. 22-23 USA, Constantine núm. 5 USA, Trinity Of Sin - Pandora núms. 1-3 USA, Trinity Of Sin - The Phantom Stranger núm. 11 USA
La guerra de darkseid no empieza hasta el Justice League 40 USA
Por mi parte en esa primera tanda "poca cosa". Las series regulares que llevo al día y el coleccionable de Wonder Woman que por cierto ¿el lomo parece curvo o es manía mía?
#2054 Si, y el mosaico me parece precioso. Una pena que yo ya empezara la saga por el otro lado. Al final son 10 y no 13?
Plan editorial de ECC para la segunda fase de renacimiento:
https://www.ecccomics.com/contenidos/arranca-la-segunda-fase-del-renacimiento-del-11324.aspx
Llegan 2 nuevas grapas (Superhijos y Liga de la Justicia de América), más series en tomos aperiódicos y cosillas varias.
Una pregunta, batman y detective comics, superman y action comics estan dentro de la misma continuidad? Gracias
#2062 Yo lo tuve en la mano pero entre los 50 de Sandman y los Nova y Daredevil de Marvel que salían he decidido que hasta que mi situación financiera no mejore Alex Ross se queda en la tienda XD Eso y que la mitad del comic son extras. Aún así le tengo ganas.
#2063 yo estoy igual, acabo de comprarme el coche y dudo que compre algo que no sea grapa en los próximos meses.
Este cabrón cómo le gusta generar hype xD
Además, Johns y Frank otra vez juntos, esto va a ser genial.
Lo que no entiendo es qué tiene que ver Doomsday en todo esto.
#2067 el reloj representa el final del mundo por la guerra nuclear, es decir doomsday. Pero no del villano, si no directamente del cómic de watchmen. Lo único que han añadido es el símbolo de superman y supongo que también han jugado con el doble sentido.