Buenas, me he leido esta semana crisis infinita y la verdad que está interesante, me gustó mas crisis de identidad, pero me ha parecido buen comic como "continuacion" de crisis en tierras infinitas.
Por otro lado, el finde pasado me pase por la tienda y compré Batman Año Uno, que tenía ganas de empezar con Batman y no veas, me cago en la p... Pedazo de comic! Me ha parecido uno de los mejores comics que he leido hasta ahora. Es un comic bastante simple en cuanto a que se ve a un batman practicamente sin sus gadgets, imprescindible! Ahora que leo a continuacion de batman? No se para donde tirar... viendo que largo halloween esta agotado (si, salvat lo tiene, pero prefiero la edicion ecc, a ver si la reeditan pronto...). Recomendaciones?
Ahora estoy terminando la WW de Azzarello, que me compre el ultimo tomo que me faltaba, el de huesos. Vaya arreón final, me está molando bastante (he leido 3 numeros ya).
Aquí las foticos de lo que pille la semana pasada después de unos meses de sequía:
Esta semana sale Flash fuego cruzado, el 4 mundo vol 3 me parece y también salio el grandes autores de WW de Byrne, el juicio de los dioses, no da uno abasto para pillarlo todo, jooodeeer!!