#2310 Lo mismo es
¿De qué era la primera portada? Me leí Watchmen hace unos cuatro meses pero no lo relaciono ahora mismo.
#2310 Lo mismo es
¿De qué era la primera portada? Me leí Watchmen hace unos cuatro meses pero no lo relaciono ahora mismo.
#2315 La tirada es corta, pero si hablas con tu librero habitual te podrá reservar una sin problemas.
#2317 Estoy ahora viviendo lejos de una tienda de comics, ¿no es posible hacerlo por internet? seria mucho mas como, tipo amazon o algo así.
Permitidme que haga un poco de spam.
No sé si conoceréis el podcast de Todopoderosos, aunque supongo que muchos sí. Pero en el programa que van a grabar en octubre van a hablar de Frank Miller y entiendo que os va a interesar:
http://www.mediavida.com/foro/cine/podcast-cine-todopoderosos-591603/4#110
Cartel de la próxima Heroes Comic Con de Madrid
Me encanta Miller, incluso con su degeneración en el dibujo.
#2322 Yo iré fijo, lo que no tengo muy claro si el viernes por la tarde o el sábado por la mañana. Algún forero más se apunta?
Comunicado de las 2 primeras tandas de noviembre de ECC
https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/201711_01_02ComunicadoNovedades.pdf
Muy flojitas...
#2324 Olé, que buena noticia esa! un mes muuuuy flojo, de fruta madre! Que llevo mucho pendiente de comprar y ultimamente solo compro noveddades, no me deja ir quitando comics pendientes. Solo he visto interesante el tomo de batman de snyder y como esta agotada la muerte de la familia, de momento pasando, asi que, a comprar cosas retrasadas.
Nunca he ido a una feria del comic, pero vamos, me pilla muuuy lejos, si no seguro que me pasaba por ver el tema. Merece la pena? Hay eventos o es solo ir y ves stands para comprar? Ni putisima idea
#2327 Según la tienda. Prueba a llamar a la habitual y pedir que te lo dejen reservado, aunque posiblemente te manden al carajo xD
Yo conozco alguna online que todavía lo tiene, si al final no lo consigues avisa y te digo.
Yo reservé las dos ediciones hace un tiempo por si las moscas y ayer ya me llamó mi librera diciendo que las puedo recoger cuando quiera
Pues uno que ya tiene la chapa!
He estado hablando con el tendero y me ha dicho que van ha haber hostias por la chapa, ya que el pidio x y le han llegado x-y. Es decir, menos de las que pidió. Dice que ha intentando contactar con los de ventas de ECC y uno no le cogía y en otro telefono, le han dicho que estan saturados y no pueden atender toda la demanda, asi que, yo me pasaria rapido a por la chapa si no la has reservado, por si acaso!.
Está bastante guapa, es pequeñica, eso si. A ver si voy leyendo lo que me queda hasta llegar a Rebirth y puedo leerme la chapa en no mucho tiempo, jajaja.
#2331 jajaja ya me imagino, flashpoint y rebirth son corticos. Lo que pasa que voy paso a paso, estoy con 52 ahora (me faltaria crisis final tambien hasta llegar a flashpoint). Imagino que en un par de semanas me lo leo (tengo poco tiempo para leer tranquilo ).
Aunque puede que me salte "mis reglas" y haga eso que dices, jajaja
#2332 Yo la chapa la tengo aparcada hasta la semana que viene. Quiero terminarme primero las grapas pendientes, el tomito de WW y algún tomo que tengo olvidado desde hace días.
A no ser que estés en una ciudad grande rollo Barcelona, Madrid o similar digo yo que no habrá problemas de stock.
A mi lo que me toca los huevos es tener que esperar varios días a que saquen las grapas de la chapa :mad:
Chicos, la maxiserie de 52 es tan cojonuda y tan imprescindible? me duele el pulmón izquierdo solo de ver los 100 pavos que valen los 4 tomos... xD
Pues ya tengo mis chapas xD
En la Fnac de Callao había como unas 100 de las dos ediciones ... Eso sí estaban volando porque han comprado cinco en los dos minutos que he estado allí.
#2336 Hombre imprescindible no es nada pero es un comicazo ... Eso sí , los protagonistas son secundarios del UniversoDC
Buenas, estoy pensando hacerme con la coleccion completa de Batman de Morrison, pero estoy viendo que el regreso de bruce wayne esta mas que agotado... Sabeis de alguna tienda para comprar online que tenga stock? Ya mire en tiendascosmic y nada.
Me joderia comprar todos y quedarme colgado por ese tomo, ya que a saber si lo reeditan algun dia estos de ecc... ya podrian haber anunciado en noviembre reediciones, ya que va mas flojillo, pero noooo.