#2940 Doomsday Clock pero aún no ha salido en España.
Hola, se sabe algo sobre cuando saldra el streaming de dc en España que ya leva en Usa desde 15 de septiembre, y de si sus comics estarán traducidos ? Gracias de antemano
#2943 No creo que salga de EEUU, puede que sus series las compre un operador español pero los comics casi con seguridad se quedan en USA
#2945 Merece la pena por el dibujo. La historia es muy sin mas. Pero el formato de publicación que han elegido y el dibujo son espectaculares
#2950 El hombre que ríe y la broma asesina. Para algo más distinto Asilo Arkham y para algo más histórico una muerte en la familia (aunque para este quizá sería bueno tener algo de base sobre los Robins y tal).
Hoy he ido a Yakata (Murcia) y he comprado un cómic de Batman/Grendel de Planeta.
Nunca lo había visto, pero lo he comprado porque me encantan ambos personajes.
Alguien lo ha leído? Qué tal está?
#2959 Cuando las lea del tirón a lo mejor cambia mi percepción, pero a mí de momento me está parecido mas especial Mr. Milagro
#2966 Yo me refiero a este, supongo que será el mismo que él comenta.
https://www.whakoom.com/ediciones/394139/damian_son_of_batman_deluxe_edition-cartone
Una pregunta ¿que consecuencias tiene para el universo DC el final de la serie Justice League: No Justice? Pregunto porque