Hilo del versus 2.0 >>> HEROES VS VILLANOS<<<

alalaz_XV

#450 O sea...¿que no pasa de ronda ninguno?

1 respuesta
Petras

#451 Es la unica forma que veo de que termine con el robot. Sí, voto por flash. Pero si sale más adelante no lo votaré. Por la razón que he dado :D

1 respuesta
Dilvish

flash y nimrod tanbien participan??? jajajaja que caña.pues sinceramente nose porque no están participando mihawk,kenshiro o shaka de virgo,claramente el torneo es de ese nivel

el combate? pffff pues flash es invencible y nimrod es AUN mas invencible

VOTO A NIMROD

Sanjuadri

#449 unos niños pudieron con nimrod, es poderoso pero se le puede derrotar con facilidad. Un PEM acabaria con el por ejemplo, o alguien con poderes electricos

1 respuesta
VanKleiss

Estando en una cárcel, tal vez pudiera usar la corriente eléctrica del edificio, pero tendría que activarla si no está ya activada y buscarse algún modo de usarla en contra de Nimrod, Barry no es lo que se dice tonto y puede pensar enormemente rápido, así como procesar información muy rápido, lo que le puede permitir aprender de su rival en poco tiempo, estoy (casi) seguro de que se las podría ingeniar para hacer algo así. De momento mi voto es para Flash

Dilvish

cuando pudieron unos niños con nimrod?

1 respuesta
Beckem88

Espera espera, que no me fijé en esto. O sea, Smaug que es un dragon grande con una armadura dorada, pero dragón al fin y al cabo está Over, pero luego llega un personaje que se autorregenera y demás y eso no es over? Supongo que será por quien lo propuso.

2
Sanjuadri

#456 new x-men, en realidad fueron los primeros en derrotar a nimrod por que ese nimrod derrotado es el que viaja mas al pasado donde se enfrenta a los x men y le derrotan asi

Beckem88

Por cierto, no lo había dicho, voto por el razonamiento de #450 y doble muerte, ambos eliminados y para casita los personajes overs ;)

Dilvish

flash no tiene los poderes para derrotar al nimrod ni grupo que le respalde

flash no es tonto,pero tanpoco es batman,asique veo mas fácil que nimrod se adapte a la supervelocidad de flash a que flash haga una superestrategia para currar al nimrod,eso sin contar que están en una cárcel llena de zombies que solo van a atacar a flash y que dificultan su maniobrabilidad y su velocidad

de todas maneras me sumo a lo de eliminar a los dos pjs por op

todavía tiene que aparecer mr siniestro sino me equivoco,asi que prepararos para mas chetadas xddd

alalaz_XV

#454 ¿PEM has dicho?

Flash agarra el viejo jersey de lana con bordados de ciervos que le regaló su abuela y empieza a correr a super velocidad restregándolo n veces contra la fachada de la cárcel. Luego se lo tira al otro a la cabeza y le cortocircuita.

GG centinela.

#452 Ahí te he visto, un tío consecuente.

Dilvish

ALALAZ jajajajaja vamos a hablar de ridiculeces??

vale te sigo.nimrod le pone la zancadilla a flash,qe se estrella y se mata.fin xddd

1 respuesta
alalaz_XV

#462 xD es que no me llama ninguno de los dos, y como todo el mundo dice que están OP pues este no me lo tomo tan en serio. Aun así es mejor argumento que varios de los de arriba...

Me ha molado tu argumento, pero con descripción gráfica de cómo el otro se abre la cabeza contra la tapia y se lo comen los zombies hubiese estado mejor.

Nadie dijo que el torneo tuviese que ser serio.

1
GreenFlash

¿Nimrod puede ignorar cuerpos intangibles?¿Como gata sombra?

Por que flash puede vibrar hasta hacerse intangible, atravesarlo y provocar un corto circuito, o destruir/romperlo por dentro.

Voto a Flash.

1 respuesta
Licker

Casi nada con el centinela. No lo conozco mucho, solo lo que he leido así que pregunto... si Nimrod puede controlar la gravedad... no podría perfectamente limitar bastante el movimiento de Flash?

el_sabio

Ni idea de quien es nimrod , pero guiandome x lo descrito gana el , podria facilmente levitar a flash ya q controla la gravedad y ya no podria correr , o hacer una onda sonica 360 grados q lo aturdiria gravemente dandole tiempo a q nimrod lo coja y destruya , y aunque flash se vuelva intangible no puede evitar las vibraciones sonicas ... :v

1 respuesta
GreenFlash

#466 Pues yo creo que Flash es mas rapido y encontraria algo para desmontarlo. xD Es otra opcion.

alalaz_XV

#464 Sin parcialidad ahí jaja

1 respuesta
GreenFlash

#468 Estoy intentando ser imparcial al realizar esas preguntas, pero si Nimrod no puede ¡gnorar cuerpos intagibles aunque el haga un campo antigravitatorio flash se impulsaria antes tan rapido que no le daria tiempo a calcular nada, siendo Nimrod derrotado.

2 respuestas
Kylar

#469 Pero es que si nos ponemos en ese plan Flash podría vencer a cualquier personaje porque es tan rápido que podría atacar antes de que cualquier oponente hiciera nada ni usase ningún poder.

El Nimrod este está bastante cheto, se rodea de su escudo energético, altera la gravedad de la zona y deja a Flash pataleando en el aire junto a un montón de confusos zombis xD
Después unos cuantos rayos conmocionadores y para casa. Me parece una victoria segura para Nimrod.

(Yo no sé donde quedó la prohibición de personajes op, por esto no podemos tener cosas bonitas... -.-)

2 respuestas
alalaz_XV

#469 No si es más que nada por tu avatar y nick.

1 respuesta
Licker

#470 Ves? Al final voy a tener que meterle la nave al predator xD.

Vaya bestias pardas xD.

Kylar

Y yo tendré que cambiar a Kirtash por su padre, el Nigromante, que podía desintegrar un ejército alzando la mano con el poder del Séptimo.

:palm:

GreenFlash

#471 Maldito seas... yo el unico comic que me he leido que salia Nimrod era el de New Mutants y lo vencen unos adolescentes por eso no me parece tan cheto XD.

1
el_sabio

#470 y no te olvides de las ondas sonicas o de los zombis q flash esquivaria , para mi ese nimrod es muy pw para flash y tambien el campo lo favorece , y segun vi es un episodio de justicia joven flash no puede acercarse a una onda de 360 grados x lo q la onda sonica bastaria para derrotarlo ... :v

1 respuesta
GreenFlash

#475 Tienes razon pero acaban con el, dando vueltas. En fin, no veo tan descabellado ahora lo de dar vuelta y que mueran los dos.

1 respuesta
el_sabio

#476 vale , entonces doble k.o xq ninguno me cae bien ... xD xD jejeje

Dilvish

doble k.o xque si alguno de estos dos pasa,si quitas al green lanter,ya no vale la pena ni debatir

GreenFlash

Voto doble K.O. pero el ganador es Flash, eh, eh.

PD: XD!!

Dilvish

si nimrod no se presenta al combate.....si,el ganador seria flash xddd

1