veo que el mio ya esta recibido asique sin mas dilacion, mucha suerte a todos, tengo un monton de ganas de empezar a leeros!
Yo lo tengo hecho, pero lo del RPV me mata xD no se como resumirlo en 3 lineas sin que pierda la gracia.
Como hoy me han dado varias monedas mientras tocaba la flauta en la calle me siento magnánimo así que prorrogo en 1 día el plazo para enviar el relato. Finalizando por tanto dicho plazo el miércoles por la noche.
#1 Meteme para el proximo: me falta poco para acabar el borrado, pero me toca finiquitar cosas aqui en Madrid antes de volver a casa por navidad
menos mal que lo he hecho esta tarde, se me acaba de petar la grafica:
#195 voy a reiniciar por si acaso xd
vale no es la grafica es el monitor. la imagen la veréis bien, pero yo no xDD
hecha con el movil
#2 Ponme como enviado que el perroflauta de urrako lo vio pero no me puso enviado xD que no haya lios que me confirmó que había llegado.
#197 Ostia, se me fue la pinza, lo siento. Ahora lo actualizo xD
PD: Actualizado también el de Kinach0
#199 Hecho!
Con ¿18? relatos a estas alturas, sabiendo que se van a entregar unos cuantos más, me parece todo un éxito de convocatoria.
Yo tengo ganas ya de leer relatos.
Ahora entiendo a los que no parabais de pedir un adelantamiento de fecha xD
#203 Si participas estas obligado a leerlo y votar, lee #1. No me hagas pedir ban xd
Edit: lo han baneado, lol. #206
#208 No tengo nada que ver, lo juro, ha sido la casualidad xDD
Eso es lo que pasa cuando te prostituyes en feda por manitas y luego no cumples
#209 cierto, prometió que saltaría al campo el día del real madrid barça si le daban 100 manitas xddd