II Concurso de relatos de MV - Relatos publicados [Ganadores en #253]

Exley

Espero votar esta noche que no me quedan muchos.

Por cierto, a mi siempre me amenazaban con ponerme un 0 si en el examen se encontraba una sola falta de ortografía y voy y me encuentro un relato donde a la SEGUNDA palabra ya le falta la tilde. También hay alguna falta en los propios RPV.

Que poco cuidado habéis tenido muchos, se nota quien no se ha repasado su texto ni una vez. Que esto no es un post, son relatos. Vale que no va a salir de MV y es entre nosotros pero joder, un poquito de por favor que estamos en el foro de libros.

Sigo leyendo

5 3 respuestas
paw

Ayer después de cagar iba a votar, pero he decidido ser un poco más estricto.

Como dice #181 hay relatos con fallos demasiado básicos como para pasarlos por alto, y ya no de cohesión, que dentro de lo que cabe son algo más difíciles de ver, si no ortográficos.

Por eso, aunque la idea me guste, valoraré negativamente esos errores, y supongo que eso afectará en el top3 de votos final. Además, intentaré hacer un comentario sobre cada relato que pondré después de las votaciones, porque por lo menos a mí me cuesta criticar o elogiar el relato que sé que he escrito yo como para que no se note que lo he escrito yo.

Con esto no quiero sonar imbécil, pero intento ser coherente con lo que yo valoraría si fuese parte del jurado en un concurso de relatos : (

4 3 respuestas
Idontknow

#182 Vamos, que hiciste la típica cagada filosófica.

3
KinachO

#181 #182 Menos hablar y más votar, que si no llegan a atrasar el día de las votaciones ninguno de los dos habría votado.

Así que menos párrafos explicando lo mal que escribimos y más votos ostia ya!!

2 3 respuestas
charlesmarri

#184

No creo que digan que se escribe mal, sino que se ha revisado poco o nado. O habrá gente que se crea que esto es un concurso de Tuenti o MSN, porque no me explico ver abreviaturas, tildes que cantan y demás cosas.

No hay que ser Cervantes, pero hay que tener unos mínimos.

1 respuesta
Exley

#184 Cálmate chico. Si te sientes aludido es cosa tuya, es un comentario sobre lo que estoy leyendo. Del mismo modo puedo decir que hay relatos donde se ve mucho esfuerzo y estos tienen mi admiración y enhorabuena por haberme entretenido.

Que esté leyendo a última hora no significa que no lo hubiera hecho antes, me organizo como me da la gana.

1 1 respuesta
KinachO

#185 A mi lo que me molesta es que pierdan el tiempo criticando en lugar de votando, si quieren criticar que lo hagan. Pero después de votar.

Hay que darse briooo!!!

#186 Admiración recibida ;)

1 respuesta
mikelflastic

Bueno, me apetece poner una crítica más a

Un hombre bohemio en Paris

Siento no haberle dado puntos porque me ha gustado mucho.

paw

#187 A mí lo que me molesta es que dijeses que ibas a saltar en el Madrid-Barça y luego resultó que eras un troll más, y de los malos. Pero mira, así son las cosas.

De hecho tenía los votos preparados para poner, pero por tocarme los cojones de esa forma con tus prisas y tus movidas, los pondré mañana por la tarde, cumpliendo con el plazo, que para eso está.

1 respuesta
KinachO

#189 Y vosotros que os lo creísteis :P

Infelices xD

B

#184, ¿qué importa que voten hoy o mañana? Mientras voten en plazo como si quieren hacerlo cuando falte un minuto. Además supongo que a la gente que escribió le interesarán los comentarios que pusieron #182 y #181, si te presentas a esto lo haces tanto por los votos como por las críticas.

Además que el tema iba por un buen camino y sin piques ni lloros, estaría muy feo que el thread acabase con comentarios ocultos.

B

urrako, no seas tramero y vota.

1 respuesta
D

Por la tarde es un tanto abstracto, habría que poner una hora concreta. Los pocos que quedan, votarán.

2 respuestas
werty

#193 pues a las 18.30 ya es de noche, así que imagínate sobre qué hora será xDD

Los resultados supongo que a las 22.22

urrako

Comportaos niñas. Estas disputas a LEDA donde podréis tiraros calderos de barro y quitaros los tangas!

#193 La lucha entre la Alianza adelera y el Imperio ledarano extiende su caos al resto de Libros y cómics y el "por la noche" será cuando lo tengamos a bien muahahaha

#192 Esta noche tocan unos amigos (Street poison, apuntáoslos; bueno, mejor no, son muy malos xD no son que salen en YT, son unos punkys) y va ser peligrosa xD Mañana prometo votar o que me cuelguen de una entena!

1 respuesta
LiKaN

#195 Total con un mod para libros y comics basta, heil txentxo!

Nott

Aquí dejo mi puntuación, a última hora, fiiiu.

3 puntos

spoiler

2 puntos

spoiler

1 punto

spoiler
1
OjoDeGato

Ha sido muy difícil elegir entre todos, porque hay relatos realmente buenos, pero he elegido:

3 puntos:

spoiler

2 puntos:

spoiler

1 punto:

D

Quedan 3 participantes por votar + cualquier random como urrako, que previsiblemente votará

Edit: ahora 2

|
V

Exley

Mis votos:

spoiler

Comentarios a mis otros favoritos que siento no haberles votado ya que merecen puntos:

spoiler

y algunos otros que a los que quiero dejar comentarios

spoiler
charlesmarri

Se acaba el tiempo y faltan autores por votar.

D

Esperemos que paw y AG voten sobre la bocina

LiKaN

Que final más emocionante, los tres finalistas a 23-22-21 x,D

1
mikelflastic

Y seguro que alguno de los finalistas es de los que aun no ha votado.

B

Mis votos:

3 puntos

spoiler

2 puntos

spoiler

1 punto:

spoiler
Vobix

Dejo esto aquí y edito en un rato con la puntuaciones. Voy a revisar todo, que está la cosa difícil.

Edit. Aquí están mis puntuaciones.

3 PUNTOS

48 Escalones.
¿Qué se puede decir? Un relato muy bien llevado que utiliza dos líneas temporales sin que por ello resulte lioso, lo cual me parece un gran logro. Engancha desde el primer párrafo y su lectura es muy amena. Merece estar aquí arriba ya que me parece un relato muy trabajado.

2 puntos

Atrapado.
Ya han dicho por ahí que atrapa desde el principio. Estoy totalmente de acuerdo. Y no solo atrapa sino que transmite la sensación que debe transmitir un relato de este estilo. Por eso mismo merece estos 2 puntos. Buen relato de terror psicológico.

1 punto

La Navidad de la familia Verloni.
Me ha costado mucho decidir este último punto pero creo que acierto al dárselo a este relato y no a alguno de los otros que estaba barajando. No esperaba que pasara lo que pasa y eso es una muy buena señal; buen giro final en este relato.

mención especial

Debo hacer mención a otros relatos que podrían haber estado aquí. Por desgracia, solo podía votar a tres y no lo están. Lo mínimo que puedo hacer es dedicarles este espacio.

spoiler
werty

32 votantes. 192 puntos repartidos.

los primeros 6 primeros:

27-26-21-18-16-14 = 122 votos.

La verdad es que se han repartido bastante los puntos.

De hecho de los 26 relatos, solo 7 no se han llevado ningún punto. Y de los votados, 2 han sido votado una vez y 5 dos veces.

paw

Tres puntos a El Complot de los Felpudos, dos puntos a Atrapado y un punto a Trauma y Apellido.

Más tarde, después del recuento y de que se identifique a cada autor con su relato, hago la crítica de cada uno y de porqué he votado lo que he votado.

: )

1
Txentx0

Sólo queda 1. Antes de que rabieis, ya le he avisado por mp y le daré un par de horas de margen para que vote... que ya da lo mismo esperar 1 min que 1 hora.

Quedan conteo y ganadores, urrako votará anonimamente para que se conserve un poco de misterio sobre los ganadores.

Tenemos que hablar con los webmasters para concretar premios y ambos estamos de exámenes, quizas se retrase a mañana o pasado.

Lloros en LEDA...

Era broma, se sabrán los ganadores y los premios ya impuestos, quizas se tarde un poco más en saber si se incluirá la sorpresa para los participantes. Pero el resto irá bien.

urrako

Acepto sobornos por pm!

2