III Concurso de Relatos C. Mediavida / ¡Relatos!

kOnOrZ

#390 A mi me parece un poco más triste tomarse esto a cachondeo faltando a los demás participantes y sobre todo al organizador con la manida excusa de que es "un concurso de colegueo", pero bueno, que esto ya se ha discutido y es tontería volver con el tema.

1 respuesta
varuk

#390 Tengo la curiosidad de saber si has leído La Tregua de Benedetti (lo puse ahí al votar, en el veredicto, que me recordó a ese libro tu relato)

1 respuesta
Sputnik1

#391 Si me he retrasado o no me ha dado tiempo no ha sido por cachondeo, porque me pase la vida en el sofá o al LoL, confiada en que hay "colegueo" y no pasa nada. Mi razón es que vivo sin tiempo, no que es un concurso de quién se gana el pito del sereno.

Pero, vamos, no entiendo esa posición de tomárselo destructivamente... Será cuestión de tener mucho ocio y pocas cosas que tomarse más en serio.

#392 Oh xD, qué va. He visto que lo has comentado, y ahora tengo curiosidad...

¿Es simple reminescencia o lo recomiendas?

#393 Pues igual no lo administro todo lo bien que podría, pero lo intento, no soy la persona perfecta.

No sabía que iba a tener tan poco margen para manejar todas las variables, pero, vamos, es absurdo quejarse de algo hecho por ocio como si fuera el sueldo en ello.

2 respuestas
kOnOrZ

#393 Si te piensas que eres la única con poco tiempo libre deberías ir bajándote de la nube, tal vez lo que ocurre es que no tienes ni idea de administrate el "poquísimo tiempo" de respiro que tienes a la semana.

Y repito, si tan liada estabas y tan poco tiempo tenías para dedicarle al concurso, no haber participado, tan fácil como eso.

varuk

#393 Recomendadísimo no, lo siguiente (en mi opinión).

1
kroaton

Enhorabuena charlesmarri.
No te voté porque nunca entendí las buenas críticas desde el principio a este relato... sí, estaba muy bien escrito, eso no lo voy a negar, pero me pareció todo demasiado surrealista (aunque efectivamente no tanto como para perder el sentido). Luego pensé que seguramente no me gustaba al igual que tantas otras novelas/películas que la gente califica tan bien y a mi ni fú ni fá...
Durante la duración del concurso y trasteando por el foro, di con el hilo de la publicación de tu libro y estuve leyendo al respecto... así que no hay mejor final que haber participado en esto y que la gente haya elegido el tuyo como ganador. Sé que esto no hace otra cosa más que meterte prisa para publicar un segundo libro de relatos o una novela ;)

Soy el autor del relato "Confesión".
Para los que dijeron que era un tema recurrido en muchas otras ocasiones: no tenía ni idea. No pasé por los anteriores concursos y no leí ningún relato.
Para los que piensen que soy un enfermo: sí, lo soy. :D

No, en serio, os voy a explicar: si hay algo que me gusta mucho en los relatos es el giro final, el que no te esperas, el que puede hacer que releas todo el relato de nuevo, o el que te deje con cara de WTF! .
Que alguien diga que espera un final bonito y se encuentra con uno vomitivo (como se dijo), dibuja una sonrisa en mi cara, porque, en parte, es lo que pretendía.
Que alguien diga que se olía el final de lejos me hace pensar que no he cumplido con mi objetivo. :.(

Normalmente las ideas me vienen por el final, por algo que me parece sorprendente, porque me hago la pregunta de "¿y si... ?", y luego pienso en cómo se podría desarrollar una historia alrededor de eso. Si ya consigo dejar el final justo en su lugar, es decir, en la última línea, entonces ya rizamos el rizo.

Llevo apuntando ideas desde hace.... ¿10 años? Y posiblemente es la primera que desarrollo en tanto tiempo. Así que me ha servido totalmente de excusa para ponerme de una vez por todas.
Gracias a este concurso no paro de darle vueltas a terminar los otros tantos relatos que tengo a medias, o sin empezar, así como incluso ideas para una futurible novela... y eso sin ganar... así que ¡ aplícate el cuento charlesmarri!

Por cierto, si al final se publica el libro, tened en cuenta que habrá que hacer revisiones en la ortografía. Contad conmigo si fuera necesario.

PD: ¡Esperando ansioso la siguiente edición!

1 respuesta
charlesmarri

Me gustaría saber si el primer premio se puede cambiar por un Galaxy S III (que no tengo Android aún :( ).

Grasias de antebraso.

#398

Era una broma.........

Txentx0

Claro que sí, y por un mac también.

No me hagas pedir otro ct humillante

1 respuesta
kroaton

Todos esperamos con ansia volcar nuestra rabia contra Sputnik1 mediante su bonito premio en forma de customtitle...

1 respuesta
charlesmarri

#399

OO=====o

Es un buen CT.

1 respuesta
WanZ

#396 Cada uno tiene sus gustos. Yo al de charlesmarri lo tenía como claro favorito desde el principio. Se notaba en el escrito que era de alguien con experiencia, tenía calidad que los demás no tenían.

Ahora bien, a pesar de todo lo bueno, yo no le di ningún punto porque vi que el relato no iba a ninguna parte. Él mismo ha confirmado que el relato ha nacido de los personajes, porque no sabía de lo que iba a ir. Si hubiese sido un concurso de relatos de más longitud, estoy seguro de que esos personajes tan bien dibujados (qué apropiada la palabra xD) hubieran dado para realizar una historia redonda y con más sentido.

1 respuesta
Sputnik1

#400 ¿Por qué voy a tener que llevar eso?¬¬

1 respuesta
Turamb0

Otro CT plz... ¿Qué tal Segundón?

charlesmarri

#402

No sé, pedían algo "humillante", jajaja.

#401

De hecho, el relato yo creo que sí iba a alguna parte: a la parte de que no siempre tiene que llegar nada a nada. Cinco páginas decidiendo qué iban a hacer y al final no se dieron cuenta de lo más importante, si la persona en cuestión estaría esa noche. Dieron por hecho de que estaría, como siempre. Quería el final así, que no hubiera nada. Que no hubiera un final sorprendente ni nada. Simplemente acaba como ningún personaje pensaría.

Incluso se libran de una buena, porque la Muerte da a entender que podría haber sido peor. ¿Peor por qué? Ahí está la cosa.

Estoy pensando en hacer un relato algo más largo en el que sí que secuestren a la pava.

2 respuestas
C

#404 hazlo tio, igual esta wapens!

#316 gracias por los 3 puntos! que le guste a alguien es la gracia de escribir! gracias a los demas por las buenas criticas. "porque a pesar de ser una basura..." XDDDDDDDDDDDDDDD

#65

tal cual, veo que has estado ahi!

#345 me lo he vuelto a leer ahora. Realmente he votado mas con el corazon q con la cabeza y lo volveria a hacer! me sigue gustando mucho.

3
kroaton

Yo no pido nada más que lo que pone en las reglas:

PREMIOS

Habrá dos premios, uno bueno y otro no tanto:

Primer premio: libro (ya se decidirá).
Segundo premio: CT humillante.

¿O también nos las vamos a saltar? :D

1 1 respuesta
charlesmarri

#406

Se van a prolongar para los rezagados.

B

En el próximo podré participar ! ¡Yay!

Dralions

Jajaja, un título ``humillante.ŽŽ

C

Y yo sigo sin saber en que consiste el premio de CT...

2 respuestas
WanZ

#404 Pues me gustará leerlo si lo alargas! promete. Personalmente lo que más gracia me hacia era el Pato.

1 respuesta
Kenderr

#410 Una skin para jugar de CT en el counter.

3 1 respuesta
werty

#410 Fíjate en Likan. Quedó 3º el año pasado y le dieron el CT que tiene: "L. Etxebarria"

1 respuesta
Txentx0

Bueno, el ct ya está elegido. No es tan humillante pero mola

Charles, a no ser que quieras un libro con locura intentaré resucitar el GdL para que te toque el prox libro

3 respuestas
charlesmarri

#414

No sé cómo va eso del libro, si lo tengo que elegir yo o vosotros. Como queráis.

C

#413 Weeeee ya se lo que es jajajajajajaja #412 pues creía que era un Counter xD

LiKaN

#414 No es tan humillante pero mola

1 1 respuesta
charlesmarri

#417

Pobre, jajaja. Quitadle el CT a LiKan. Se le prometió...

Sputnik1

#414 No es tan humillante xDDD, ¡quiero saber!

Vamos, que al menos no es Paulo Coelho.

Txentx0

Sputnik por poco no ha sido "coehlo de la vida"

Likan si quieres pido que te quiten el ct. En teoria era temporal

1 respuesta

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • varuk
  • Turamb0
  • Vexeta
  • werty
  • WanZ
  • kOnOrZ