Los que iban poniendo sus opiniones podrian actualizar, que al menos a mi me gustaria saber que va opinando la gente de mi relato xD
me hubiese gustado participar por lo menos votando, pero las fechas son fatales, me pasaré por aquí dentro de un tiempo y diré que el jurado la cagó estrepitosamente
#123 hombre, tienes 10 días para leer 29 relatos. 3 relatos al día, son 9 páginas. 9 páginas son 20 minutos. ¿ni 20 minutos tienes? XD
yo llevo 20, dentro de poco votaciones y el 10 pongo los comentarios de cada uno.
me haces la putada, pq tienes razón y te digo más, muchos más minutos que esos perderé por media-vida posteando tontadas en deportes, pero realmente no, no los debería tener xD
aunq bueno, voy a probar a ver si me gustan y me animo
Ya he acabado de comentar todos los relatos en #110, y he de decir una observación para muchos de los relatos: El pretérito perfecto simple tiene tilde (comí, pesqué, bañé...).
Pero dejando de lado la parte ortográfica, he disfrutado mucho leyendo los relatos. Unos, más que otros, tenéis a un escritor por explotar ahí dentro. Espero que muchos participéis de nuevo en la siguiente edición.
(meditando para votar...)
Os recuerdo que las votaciones se cierran el sábado que viene y que TODOS los que participan deben votar.
De hecho se puso esto:
20/04 - 26/04: plazo para apuntarse.
26/04 - 17/05: plazo para presentar el relato.
18/05 - 9/06: plazo para la votación.
10/06: resultados y entrega de premios
Así que yo creo que charlesmarri está buscando apretar a la gente....
¿6 votaciones?
Joder, mínimo tiene que haber 29 si nadie quiere ser eliminado.... aún falta muchííííííísimo
Por otro lado, os recuerdo que la portada del libro incluirá como título del mismo el nombre del relato ganador y una ilustración y a parte, en la misma portada, se hará mención a los dos finalistas.
Algo así:
Y he pensado que como el año pasado, se puede solicitar a modo de reto en el foro de diseño.
Bueno, pues ya es el "primer" día de verano...
Una cosa, ¿cuándo os ponéis a escribir algo que os pasa por la cabeza antes de que se olvide, de qué forma lo haceis, de forma explícita o implícita?
Quería comentar uno más pero hay sueño ya...
#143 A que te refieres con forma explicita o implicita? Perdona mi ignorancia, perp me gustaria responderte xD
Me refiero a la forma de "ordenar" las ideas, y escribirlas. A veces me da por escribir cualquier pensamiento directamente y otras, pongo lo que me da la gana que lleve a la idea incial implícitamente. Tiene la gracia de poder interpretarse de formas algo distintas.
Básicamente es eso tío.
#145 Yo sí que te entiendo. Igual nadie se anota las ideas y por eso se pierden.
Yo puede que no te sirva de ejemplo porque no escribo casi nunca y las ideas para cualquier texto no las apunto siquiera en ningún sitio. Tengo varias, pero las contengo en la cabeza, ahí, intocables e indeformables, sin tomar una forma definitiva, como un multiconcepto: sensaciones, colores, una idea y objetos aislados. Si hubiera una forma de aunar todo eso, anotaría dispersiones: probablemente el método sería hacer vídeos musicales con flashes de imágenes, pero es mucho trabajo.