Aquí estamos un año más intentando despertar vuestras hambrientas mentes devoralibros adormecidas por vuestra inmensa biblioteca releida una vez tras otra.
¿De qué hablas? ¿Te has leido la saga "Caballo de Troya" y quieres deprimirnos?
No exactamente, hace tiempo que comenzó un magnífico proyecto en el que los mediavideros ávidos lectores intercambiábamos libros para así tener una librería más extensa y de paso hacer hueco a obras para nosotros desconocidas.
Es bien sencillo, te apuntas y te llega un libro a casa (obviamente de segunda mano) y a cambio tú mandas otro.
¡Qué bien! Precisamente tengo aquí un libro sobre la teoría de cuerdas que me regaló mi novia
Esa no es la idea, el objetivo no es usar a otros de estercolero pero tampoco mandar Harry Potter y las reliquias de la muerte (intentemos usar el sentido común)
¿Qué libros mando y cómo me apunto?
La idea sería mandar libros que nos hayan gustado y que o bien no sean muy conocidos o bien no todo el mundo tenga acceso a ellos, evitar sagas o trilogías (para evitar dejar al lector roto y triste por no saber qué ocurre con la cocinera que se ha fugado con el bandolero)
¿No puedo mandar el primero de Eragon entonces? Por poder podrías, pero no es aconsejable seguro que tienes algún libro por ahí escondido que te encantó y que nadie ha leido (o tal vez sí es conocido pero no tiene esa fama que se merece) mándale ese seguro que le encantará.
Para apuntarte en principio sería decir por aquí que estás interesado y después ya me haría yo con un correo electrónico (a ver si puedo utilizar el de overking)
¡Buuu! ¡Fuera! ¿Qué hago yo sin mi libro?
Bueno, al menos lo he intentado y seguro que sale algo interesante si todos ponemos de nuestra parte.
Tú libro es un regalo para la otra persona pero míralo por el lado positivo, en tu estantería cogía polvo y apenas le prestabas atención.
No obstante si le tienes mucho amor y quieres tu libro de vuelta puedes hablar con el user al que le hayas mandado el libro y ponerte de acuerdo con él.
No sé qué más decir, se me olvidarán muchas cosas, tal vez esto ni funcione pero bueno al menos lo he intentado xD
Obviamente se aceptan sugerencias, y esto se podrá modificar en la medida de lo posible para que todos estemos de acuerdo (o la mayoría)
Gracias a Txentx0 y a overking que me van a ayudar desinteresadamente (ahora teneis que hacerlo porque si algo sale mal será culpa vuestra) y a los que os apunteis.
¡Animaos, leer mola!