Mis opiniones personales, que nadie se sienta demasiado ofendido.
Buen relato, pero predecible. Durante los primeros compases pensé en un relato dickiano, pero no. Bien expresado pero insensible. Tenías más espacio para escribir, haberlo aprovechado para sumergirnos más en la historia.
No esperaba el suicidio, sorprendente, transmite bien la actitud de madre e hijo (en exceso, quizás). Me encantó el apartado de la canción, muy bueno. Buen relato, sin duda.
Muy divertido. Todos los relatos con un ambiente oscuro, y este es un soplo de aire fresco, y recoge dos temas importantes: la persecución de un sueño y las paranoias que soñamos a veces. Bravo.
Como punto negativo, ese "estaba riquísimo" debió ser algo muchísimo más expresivo, era el trabajo de su vida y merecían unas lágrimas por lo menos!
"— ¡¡¡¡Muy bien Carl!!! ¡¡¡¡¡GUARRA!!!!!! MY CHEMICAL ROMANCE SON UNA
PANDA DE MARICONEEES —gritaba Gary."
Instawin, como me reí con esa parte. El relato es bueno, narración normalita (demasiado uso de paréntesis), diálogos currados pero con demasiados ! y un final extraño. Bueno, como el resto de la historia. Me gustó, fue novedoso hasta el punto en el que el prota sobrevive.
Touché, buen relato y con un final que no esperé. Quizás el carácter de la chica un tanto irreal, pero como invención se ajusta. Bastante bueno, aunque le hacía falta un poco más de desarrollo.
Estrambótico, sin duda alguna. Muy original y muy cuidado. La irrealidad, unida con la verborrea del personaje, dan un buen resultado. Aunque hay relleno de explicación, se entiende perfectamente. Muy bueno, candidato a ganador.
Bueno, sin duda. Narración detallada y sorpresa final. Corto, aunque necesariamente corto, y original. Candidato a ganador.
Intentas comprimir el aire. Como dice #80, no puedes condensar todo un mundo y su folclore mágico en 4 páginas, y la narración de los acontecimientos junto a los diálogos son mejorables. Date más tiempo para escribir lo que tienes en la mente.
Realmente no sé que intentabas mostrar o si sólo es una historia. Narración aceptable, los diálogos son insufribles por la falta de pausas, de comas. Y no me dice nada.
Sublime. Perdió fuelle con la llegada del barco, pero ha sido muy bueno. Todo en ello está bien, quizás a la historia le falta intensidad, pero lo suple la narrativa. Y alabar sin duda lo mucho que expresa en lo poco que ocupa. Candidato a ganador.
Empiezo por lo malo, el tiempo verbal es feo y no pega mucho el "el gato me siguió, entré, compré" y demás.
Tío, tienes mis felicitaciones. Aparte de la temática de secundones que votarán a sus colegas hecho por disfrute personal, has logrado (por lo menos a mi) transmitirme ese primer paso que todos hemos de dar una vez en la vida, la decisión de salir del pozo. Y lo has hecho sin florituras, sin palabras bonitas y sin mucha parafernalia. Firme candidato a ganador.
Buena historia, aunque con fallos en la narración. Diálogos ajustados a la época, mensaje claro pero falto de carisma.
"Tengo 39 años, pero mi alma es tan vieja como la de un anciano"
En eso se resume el relato. Notable, sin duda. Aunque hay fallos en la narrativa, he de reconocer que me ha gustado bastante. La temática de un nuevo inicio es muy buena, y se ha aprovechado bien, aunque la conversación final es algo confusa. Firme candidato a ganador.
No entiendo que se pretende explicar con el relato. ¿Aceptación de uno mismo? Es lo que se me ocurre, pero sigue sin ser del todo claro. Todo está detallado y bien narrado, pero la historia flojea, aunque me ha gustado la parte del suicidio.
El relato mantiene un nivel muy alto, bien desarrollada, con un personaje identificable y una situación arriesgada. Aunque con fallos gramaticales en la narración, el conjunto es satisfactorio.
Mucho, muchísimo melodrama, demasiado, y faltas de ortografías. Narración espesa, exceso de sinónimos, la historia empieza bien pero se enreda demasiado. Realmente necesitas tomarte una pausa e intentar escribir lo que tienes en la mente, porque espacio has usado.
Exceso de verborrea, demasiados detalles para una misma situación. Historia regulera, expresa y transmite, pero no convence. Necesita más detalle en menos palabras.
Relato mindfuck, bueno, bien narrado y definido. Personalmente me ha parecido una enredadera, pero innegable que tiene calidad.
Uhuhuh, sexo. En general la historia está bien, es un relato entretenido, provocador y curioso. El detalle del nombre le da un buen punto a la historia y, aunque no sea la mejor, está bien pensado.
Y mañana sigo con los que me faltan.
Buenas ideas, pero expuestas sin ton ni son, dejando a un lado la historia. Enfocado de otra forma, y con diálogos menos densos, habría conseguido mucho más.
Me ha encantado el final, y en general la historia. Bien narrada, sin excesivos detalles, muy cuidada. Candidato a ganador.
Plantea el contraste de realidad vs idealismo de forma sencilla y directa. No hay guiones, lo que me confunde un poco al leer. Es buen relato, aunque podría haber dado más de si con otras dos hojas explicando qué hace Sally.
Bonita paranoia, buena historia y el toque de demencia le sienta muy bien. Aunque veo un tanto forzado la narrativa "entro, miro, salgo", no desentona en exceso. Candidato a ganador.