#118 pero si lo que hay que hacer es ampliar el plazo
#121 Venga que llegáis a tiempo
Vamos dejando colorines por aquí:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1msm6BtEjfE5kxDxHRh299xBmvPAkNdoTOIsTyasg98Y/edit#gid=0
#126 mira, ha entregado, que se jse lo merece
Recordemos la triquiñuela de correcciones que tendremos los primeros días mientras donde se pulen cosas. No es para añadir párrafos enteros pero sí para meterle otro nivel a la redacción por ejemplo así que aunque se envíe a medio cocer, hay un pequeño margen para dejarlo para escaparate a partir del lunes
#126 Tengo hijo también.
De hecho son los motivos por los que tengo menos tiempo aún de escribir. Son dos pequeños hijos de puta adorables.
Yo lo siento mucho... Lo he ido dejando para el último día (igual que el año pasado) pero se me han juntado muchas cosas hoy y me he visto con una hora para hacerlo (la idea la tenía ya preparada en el doc), tremenda F, sorry gente :/
No soy yo la que debería hablar de ampliación de plazos... Pero es que un tercio de participación es muy triste.
A mí no me importa que se concedan unos días más para los que de verdad tienen intención de entregarlo. Esto no es que resulte eficaz la mayor parte de las veces, pero bueno
En mi caso me sobraban 300 palabras y me faltaba pulirlo demasiado. Si se amplia el plazo me planteo enviarlo, pero entiendo que no es justo para el que lo haya hecho a tiempo. Mucha suerte a todos y gracias por obligarme a ponerme a escribir....que ya para mi es un éxito!
Ya es costumbre que el plazo se amplíe algunas horitas...
Tenéis 6 días más, hasta las 23:59:59 del sábado 20.
Me pondré en contacto con los que han cumplido, por... cosas.
Recordad que podéis enviar correcciones de vuestros trabajos. A partir del cierre de plazo no se admiten más correcciones, genero todos los formatos del archivo, ponemos los RPV y lanzo bomba de humo.
¡No (n)os falléis!
Enviado!
Soy retrasado, llevo como semana y media con el relato terminado, y solo tenía que exportarlo a PDF y añadir el RPV.
Suerte a todos, chavales!
Me sabe fatal, pero casi imposible presentar nada. He tenido mucho caos en mi vida últimamente. Os leeré.