Estos días estoy leyendo muy poco, no me apetece demasiado y mi concentración ya es muy reducida, pero hoy he podido leer unas 60 o 70 páginas de Un poco de odio.
He empezado justo hoy la tercera parte, la verdad es que el final de la segunda es genial. Me han vuelto las ganas tras terminar ese capítulo.
Yo ya lo he empezado hace unos días y al día siguiente me da una rabia ver el porcentaje leído que llevo.... ¡Sube demasiado rápido!
#879 Yo mantengo la boca cerrada xddd. Cuando leas el último, ya nos dejaremos ir. Ya verás!
#884 joder, pensaba que eran las iniciales y no, sería TTEP. Con lo bien que hubiera quedado TELA xD
#885 hostias, sería muy representativo: "Hoy Joe Abercrombie viene a firmar su nueva obra: TELA, porque pasan tela de cosas en ella."
#886 Calla, que vaya mierda de firma tiene el cabrón xddd. Me pillé la edición de UPdO en Gigamesh, aquella que mandaban firmada, y estuve un par de horas sin saber si eso que había puesto era la firma o no xd.
Empezando Filos Mortales para ir calentando antes de ponerme con UPdO.
Llevo solo la primera historia corta y
He buscado por curiosidad, ¿es esta?
xddd, bueno, teniendo en cuenta que iba para psicólogo se entiende, iba entrenando para las recetas.
#892 Exactamente esa, sí.
Por cierto, página 468 ya, se viene cremita fina en breves parece.
#895 #896 No se mató mucho xdddd.
A ver si viene a Valencia o puedo ir a la próxima en Barcelona, y en vivo se lo curra más xdddd. También es cierto, que si tienes que firmas tropecientos libros, no te vas a poner a escribir. Sobre todo en España, que por lo visto es donde más éxito tiene por lo que le he leído alguna vez xd.
#894 mucha imaginación tienes para ver ahí una A. Te timó con la firma, hay que ser realista.