#2280 Pero es honesto al fin y al cabo xddddd.
Me acabo de leer la trilogía de Medio rey y muy buena ,pensaba que iba a ser más light y que va ,es Abercrombie 100% ,se a cortado un poco y ya.
Me e leído todo lo de este hombre y me gusta todo,hasta los andares
#2285 Solo en Inglés, ¿no?
También en Español
Por cierto, ¿sabéis si se editará en Español el comic de la primera ley?
Alguien me puedo darme un poco de lore de Escalofríos sea MP o por aquí, hace mil me leí la primera triologia y esto con la historia suelta que le sigue. Y ando un poco perdido solo sé lo de.
Pero no sé sus logros historias, y demás... He tratado de buscar info en youtube y demás pero las reseñas tocan lo superficial de la triología que si me acuerdo.
Edit: He encontrado algo que me sirve
#2294 Esta trilogía era la que no tenía nada que ver con La primera ley y donde quería meter mucha magia?
#2295 Exacto, la misma. En la noticia está la sinopsis.
A mí me huele a influencias de Solomon Kane xd.
#2294 Abercrombie en persona ha dicho que esas previsiones son exageradas, que ya tiene medio libro escrito.
#2297 Ah, coño, pues es que lo he entendido yo mal. Está eso que dices en la noticia, pero entendí que 2025 era como mínimo porque "solo" tenía medio libro y luego tenía que revisar y demás.
Pues mucho mejor si es así.
#2298 Entiendo que lo hayas malinterpretado.
Está el "tengo escrito medio libro" (Rothfuss, Martin) y el "tengo escrito medio libro" (Sanderson, Abercrombie)
Como plasmas en el cine/serie los pensamientos de Glokta?
Lo gracioso es que Joe trabajó para la televisión en sus primeros dias... Asi que algo sabra de como adaptar su novela.
#2306 Y a Glokta aún puedes salvarlo porque el tema del cinismo, las contradicciones internas junto al salvajismo y demás puedes mostrarlo, pero dime tú cómo coño plasmas a Gorst xdd.
O sea, se te junta el mismo problema que con Glokta solo que el tío por fuera es planísimo (porque está escrito para que sea así). Y perder un personaje con ese interior, joder, debería ser un delito xd.
Voy casi por la mitad de La mejor venganza. Hay algún motivo por el cual no digan los nombres de los personajes principales de La primera ley y se refieran a ellos como "el lisiado" o el "rey"? Al único que he visto que han dicho una vez su nombre es a Logen, pero también se estaban refiriendo a él de otras maneras.
#2308 si, porque los protagonistas son otros con otros puntos de vista. Digamos que la mayoría no conoce personalmente a los personajes de la primera ley y por lo tanto no los nombra por su nombre de pila. Y el narrador en todos los libros describe las cosas desde el punto de vista del personaje de ese capítulo.