#2730 Ah vale, perfecto gracias!
Hoy empecé la mejor venganza, pinta bien
Me está encantando la mejor venganza pero esto me ha rechinado un poco:
Pero bueno, salvo ese detallito, espectacular.
Se ha anunciado en Twitter que Abercrombie va al Celsius del año que viene.
Menuda locura con Sanderson y este, los Airbnb y hoteles frotándose las manos xd
Pues yo estoy pensando en ir xd. Pero también os digo que si veo que la cosa se va de precio y tengo que ir solo, me voy solo el día de Tito Joe.
Va a colapsar Avilés entre Sanderson y Abercrombie xD
A mí como asturiano me alegra ver que somos punto de referencia en España para dos autores tan queridos pero la masificación como comentáis puede ser real (Cuando vino Abercrombie menos pero se petaba el auditorio + exterior de personas), no sé yo cómo estará para conseguir alguna dedicatoria (Por 2018/2019 conseguí 3 libros firmados de Sanderson después de 4 horas de cola y al pobre hombre se lo veía cansado aunque aguantase el tipo, entiendo que limitarán mucho el número de libros/firmas)
#2746 la charla va a ser imposible entrar sin hacer cola desde la madrugada xd y las firmas también colas kilometricas, va a ser muy caótico todo seguramente. Por lo menos irá deagonsteel el primer día para pillar merchan
#2747 Un amigo "iniciado" a Abercrombie consiguió pasar al auditorio la última vez que vino al Celsius pero había estado con bastante antelación (Como 30/40 mins) y básicamente comentó que llegó un punto en el que no se podía entrar y las puertas estaba cerradas xD
Yo si voy con él este año será para curiosear un poco y ya porque va a ser un poco caótico, sí.
Lo que tendrían que hacer es empezar a poner entradas, porque es evidente que es un festival que está creciendl y va a crecer.
Es lo que tiene hacer las cosas bien. En Valencia han empezado a hacer uno, el Golem, pero veremos si son capaces de montar un tinglado como allí xd.
#2751 Pues no lo digas muy alto porque Abercrombie y Sanderson son "colegas" y lo mismo les da por dar una charla juntos xD