Jornadas del Comic de Aviles.

Dimitr

Wenas.
Mañana dia 7 comienzan las jornadas del comic de Aviles y como este año tenia pensado ir,me gustaria que alguien me informara un poco acerca de las exposicones,horarios,si tienen puntos de venta y todas esas cosas;en resumen si merece la pena ir y demas.

Dimitr

wuauh, vaya torrente de informacion!!
No se por que los moderadores no ponen el foro comic en el cine que por lo menos tiene algo que ver y no en el de musica.

B

Igual es que te crees que las jornadas del comic de Avilés son como el salón del manga de Barcelona. Piensa primero si hay mucha gente de Avilés en el foro, y luego si a ellos les interesa.

No soy tan ingenuo como para pensar que alguien por aquí me va a saber decir algo de las jornadas de manga y anime de la casa de cultura de mi pueblo. Que ni yo mismo fuí.

Ismelldrama

Hola, yo soy de Avilés, pero no tengo ni puta idea xDDD

tute07011988

Ale, mañana te pego una paja

B

Vale, más invitados que la de mi pueblo tiene, pero vamos... nada que google no pueda ofrecer.

Dimitr

En la pagina de las jornadas de aviles ya estuve,por eso pregunte las opiniones PERSONALES de cada uno,para que me orientaran.Y cualquier aficionado medio al comic conoce las jornadas de Aviles que no las conozcais vosotros no significa nada.

#5 eso va por mi??

Verslayer

Mierda yo soy de Aviles y se me olvido pasarme FFFFUUUU

Usuarios habituales