El mejor siempre fue el del bigote, el único verdadero. TEMASO SEÑOREE!!
No venga, va, dejemos de desviar el hilo hacia las riñitas tan vistas ya en LEDA.
El mejor siempre fue el del bigote, el único verdadero. TEMASO SEÑOREE!!
No venga, va, dejemos de desviar el hilo hacia las riñitas tan vistas ya en LEDA.
Una fiesta no es una fiesta si no tienes a ZoOoO0oOm para meterle una ostia. Yo practico con una foto suya a diario en la clásica diana. Le he puesto una esvástica en la frente para añadirle más ira.
La administración de la web debería crear una categoría Zum o algo. No para de salir el nombre por todos lados.
Este thread está para hablar de lo bien que os lo vais a pasar cuando os eche MDMA en la copa, y punto. Dejaos de discutir que algunos os lo tomáis en serio y se desvirtua el thread ostiaputa! xD
Espero que realmente haya alguna expectativa más a parte de quedar para ponerse hasta el culo y ya.
#74 Tú no has visto nada.
Podrías dejar la quedada para septiembre, y los que os queráis drogar para haceos los cools podéis hacerlo mientras vamos a esto:
http://www.dcodefest.com/webfiles/web/entradas.php
Sìgur Rós, The Killers y Supersubmarina (qué discazo se han marcado) son los que más me llaman la atención.
Mi hermana se subiría conmigo, en el caso de ir. ¡Buitreos cero!
Algunos foreros que la conocen opinan que sí. Y yo como hermano te digo que es bastante guapa.
De todas formas, no seáis mariconas y pasaos por el thread del dcode para eso, que está muerto de asco.
Las fechas para una KDD del foro de libros son en verano, a fin de cuentas.
#81 Es como él pero con peluca.
Post rock? No, gracias.
A ver, en serio. El tema desfase es una opción y no necesariamente la más importante. Proponed planes viables e interesantes. A mí lo de llevar un libro cada uno e intercambiarlos me pareció una buena idea.
Tenemos lo típico que es hacer botellón, cenar y de fiesta. Si queréis proponer algo más o algo fuera del esquema típico por mi perfecto.
#87 Es triste, pero me llevan los del trabajo ahi a pasar un dia :c
Btw, si fuera podria ofrecer asilo politico.