Buenas noches gente.
Después de verme la película El circo de los extraños (entretenidilla poco mas) al ver que el final se ha quedado abierto y me jode mucho que no se terminen las historias, me he puesto a googlear un rato y he descubierto que esta película esta basada en una saga de libros (12 nada menos) escritas por un tío que se llama Darren Shan y que da nombre a su saga.
La cuestión es que leyendo cosillas por Internet he visto muy buenas opiniones sobre la saga, especialmente me ha gustado el punto en el que, aun siendo una saga de vampiros, digamos poco vampirescos, no es la mierda de crepúsculo, así que acto seguido he estado buscando donde comprarme los tres primeros libros (la primera trilogía) a ver que tal esta y si realmente merece la pena, pero no encuentro tiendas on-line que tengan los tres en español.
Entonces lanzo dos preguntas.
1º ¿Alguien ha leído alguno de los libros de esta saga y me puede decir si merece la pena? (no prometo hacer caso del consejo cuando me quiero leer un libro aunque me digan que es malo, me lo leo)
2ª ¿Alguna tienda donde poder comprar la trilogía completa? Ya sea física u online.
P.D Por si a alguien le interesa, Darren Shan
Edit --> Fail en el titulo es Darren, no Darrel XD (putos irlandeses con sus nombre similares)