Hoy, Londres y Paula. Después ya no tengo un sólo día libre hasta agosto. ¿A que no sabéis por qué este post está muerto? yo sí lo sé :x y es curioso. Va, contad vuestras vidas al menos ANDA, ya q de libros no hablamos.
Por cierto, si escribo algo q sea como Ballard. Y ya que estamos esta canción, escuchemos el Mekong:
Ya puse algo de estos en #5876, pero es que vaya puto discazo. Y escuchando la penúltima canción eh eh un momento queseso, ¡qué acaba de decir!, replay. Sí, habla de Capa. Y se llama TARO. Llego a casa y compruebo la letra y ahí está, una canción sobre la muerte de Robert Capa en Indochina en el 54, reuniéndose con su querida y colega Gerta Taro que murió en El Escorial durante la Guerra Civil. Un tanque de fabricación soviética le pasó por encima y la dejó con las entrañas al aire. Murió al rato y no debió pasarlo nada bien. Pues eso, que la sorpresa era mayúscula y lo pongo aquí xq somos muy SENSIBLES al ARTE. Además parezco ser la única persona en el mundo q se ha dado cuenta y eso me hace sentir muy sólo. En realidad Capa era un mujeriego, pero y lo bonito que es idealizar el amor desde el deformado cristal del tiempo.
Do not spray into eyes ? I have sprayed you into my eyes.
Hey Taro!~