#7320 no entré
Oye, si algún madrileño quiere ir a Leonard Cohen vendo una entrada por 30 míseros euros. Es este viernes.
I remember you well in the Chelsea Hotel,
you were talking so brave and so sweet,
giving me head on the unmade bed,
while the limousines wait in the street.
Those were the reasons and that was New York,
we were running for the money and the flesh.
And that was called love for the workers in song
probably still is for those of them left.
Ah but you got away, didn't you babe,
you just turned your back on the crowd,
you got away, I never once heard you say,
I need you, I don't need you,
I need you, I don't need you
and all of that jiving around.
I remember you well in the Chelsea Hotel
you were famous, your heart was a legend.
You told me again you preferred handsome men
but for me you would make an exception.
And clenching your fist for the ones like us
who are oppressed by the figures of beauty,
you fixed yourself, you said, "Well never mind,
we are ugly but we have the music."
And then you got away, didn't you babe...
I don't mean to suggest that I loved you the best,
I can't keep track of each fallen robin.
I remember you well in the Chelsea Hotel,
that's all, I don't even think of you that often.
Aunque si escucho un par de veces más esta canción me veo yendo yo.
#7329 Yo también voy a ver a Refused, si no iría. Ven a cuidarme en los pogos, que soy pequeñito :/
#7323 pues o no estaba o no lo vi, ya te digo que no le presté mucha atención a la cosa
Vi un picasso que se supone que es el mayor genio...
También vi el grito, que porque es famoso... que si no...
Estoy en una asamblea en un pasillo de mi facultad, hay gente fumando y cabecillas hablando agresivo contra los que no participan pero escuchan. Teatro gratis.
#7326 Si sabías que no te gustaba, ¿para qué vas?
#7327 curiosidad cultural. Además nunca había ido a ninguno, lo mismo me gustaba.
De todas formas hubo algunas obras que si me gustaron, por lo general no, para muestra las dos palomas atravesadas por una flecha que hay en la primera sala.
Exijo que se chape el hilo sobre Libros Libres. Bastante bola han tenido con lo de El País, estaba eso hoy petado no, lo siguiente. La gente llevándose carros. Una vergüenza. No me han dejado casi libros de Mondadori.
Otra cosa, me ha llegado una multa muy fresh por posesión de 0.25 gramos de lol chocolateado. Abogados o fumetas curtidos a mí, gracias.
#7331 No sé, no creo que la gente los devuelva, cultura de lo gratis y el acumule. Yo estoy llevando los de cuando era un puber. Esta semana les han cortado la luz, btw, así que a partir de las siete hay que enfocar las pilas con un iPhone. Yo como soy pobre y tengo Blackberry me he tenido que ir sin encontrar el Doctor Faustus.
Igual llevo toda la puta colección de Mundodisco y podéis ir a mataros por ella.
Iré bastante a menudo porque me hace ilusión saber como van funcionando, si la gente lleva libros con regularidad y qué lleva, por que otros canales reciben libros (sí, han tenido donación de Mondadori y Anagrama, se ve, ¿pero tendrán de nuevo?), etc. Es decir, si merecerá la pena seguir pasándose después del expolio al que se va a someter el lugar esta semana.
P.D: si vais haced la donación, pero supongo que no tengo que decíroslo. Y no me hagáis la de hoy no llevo tarjeta, que hay un cajero cruzando Sagasta.
#7330 Joder, yo iba a pasarme hoy también, qué poco original soy.
¿Luego no se devuelven, la gente arrasa por la cara?
#7325 No creo que se den muchos, vamos apostaria a que no. Demasiada gente, yo me llevare las manos por lo que pueda pasar :c
Joder, libros gratis de Anagrama. Eso mola.
¿Cómo estuviste para que te pillaran?
Por otro lado, hoy he estado a nada de comprarme "Ser madre hoy"... pero joder, 22 euros.
#7334 Anagrama solo publica libros populares y libros malos.
#7333 Parece que al final no voy, no logro vender la entrada de Cohen, y para perder los 55 euros que vale me quedo mejor sin ver a Refused, que les vi hace poco. Si (cualquiera) conociese/s a alguien que pudiera querer la de Cohen me hace(i)s un favor como una casa.
Y la multa de 450 euros. Menudo día :/
#7334 Entrufado hasta las cejas.
#7336 Eso en tema bebercio lo he vivido, ¿pero estás seguro que también funciona con esto? Yo he leído algo de un centro de detox y de analizar meado y demás, con lo que yo poco problema, pero que ni siquiera sé si eso existe. Mañana consultaré a un colega abogado, porque si logro esquivar la recogida de la multa (por ahora solo tengo la notificación de esta) cinco semanas más se verá invalidada.
So, mañana te cuento.
#7336 ¿Entonces paso de recurrir y acato? Porque si no voy a pedir un análisis a ver si logro invalidar la prueba/declarar que no se me han permitido defender mis derechos y evadir el pago.
#7335 Pro tip: si es la primera vez que te pillan puedes evadir la multa. Tienes que aguantar una charla (no recuerdo cómo iba, a mí nunca me han pillado xD Y recuerdas qué cante di en Madriz con todo lo que llevaba, y eso que se lió ese día en la Puerta del Sol...) y te retiran la multa.
#7335 Y tanto que estoy seguro. Tengo colegas a los que sí han pillado, y con bastante más xD Y sí, te la quitan si es la primera vez y haces lo que te dije. A ver si tus colegas saben, yo no recuerdo cómo se llamaba el sitio al que tenías que ir.
#7337 Un colega ha hecho eso mismo hace 2-3 semanas.
Gente que vive bien: M0E.
Ojalá Erasmus.
Al menos durante la próxima semana respiraré recuerdos de lo que era la libertad, toca mochileo por Alemania.
#7336 Creo que lo de las charlas lo quitaron, no estoy seguro pues a día de hoy a quien pillan en mi entorno ya es que van unas cuantas.
Erasmus no, no jodas, que yo no soy gilipollas xD. Ayer nos echaron de una fiesta en una casa y como es freshers week pues ahí estaba la televisión en la puerta cubriendo la noticia. Mamá salí en la tele.
Dios qué rabia me da Mondadori. Todo.
#7339 Eres un Erasmus wannabe, no me jodas.
Que te vayas a una fiesta en una casa en la "freshers' week" lo demuestra.
El problema no es Erasmus, los problema son la gran disparidad de becas, la gran disparidad entre las universidades que participan en el programa, la gran disparidad entre distintos planes de estudios y Andalucía.
#7340 Voy pero opino MAL, y el año pasado molaba más.
El problema es el Erasmus, que es una máquina de exportar tarugos. Es claramente ETA.
#7341 Las generalizaciones no son buenas. Una cosa es el uso, otra el abuso. Claro que hay gente que lo usa muy mal, pero me parece muy sectario cortar a todo el mundo por el mismo patrón, hay gente que sí aprovecha el Erasmus para hacer más cosas que follar con extranjeros (que es una buena forma de aprovecharlo, si se me permite la inferencia xD).
sectario, ria.
(Del lat. sectarĭus).
- adj. Que profesa y sigue una secta. U. t. c. s.
- adj. Secuaz, fanático e intransigente, de un partido o de una idea.
Sí, sectario.
Atentos los que tengáis a mano una careta de Chéjov
#7342 Pero para eso que no te lo pague el Estado, que muchas de las incursiones Erasmus han sido vacaciones pagadas, así como derecho infuso. O igual es que soy muy desgraciada y sólo conozco y leo a gente, que además conoce gente, que busca destinos como quien elige vacaciones, en lugar de fijarse en las universidades.
Hay poca gente que lo usará bien, pero si la mayoría lo usa para jolgorio internacional es un agujero para tirar dinero.
Se forman personas no currantes. Suficiente tenemos con la mierda de universidad convencional como para joder las Erasmus también.
#7344 Importa también mucho estar a gusto en el sitio en el que vas a vivir. Moverse de casa es una prueba emocionalmente bastante dura. Y no sólo por la ausencia de tus seres queridos, sólo piensa en lo difícil que es comunicar sentimientos ya en tu propia lengua como para hacerlo en otra lengua.
Obviamente, depende de la responsabilidad de la persona. Desde luego no tiene nada de malo que el Estado financie algo que todo el mundo debería hacer, salir de casa y ver mundo. Nos recuerda que ahí fuera hay gente con formas de ver el mundo a veces absolutamente opuestas a la nuestra.
Sí es cierto, repito, que hay gente que hace mal uso del programa Erasmus, pero de eso, como de todo, seamos francos. No olvidéis que para mucha otra gente es una puerta inmensa a un mundo aún más inmenso.
#7341 Vale, se me olvidaba otro de los problemas: las carreras de letras.
Y esto es un hecho probado en una muestra de quien sale de mis cojones: gente de letras que se coge una Erasmus porque su carrera se aprueba con la minga y se la pela el aprender un idioma o el intercambio cultural. Rara vez en una ingeniería alguien se arriesga a eternizar aun más si realmente no está interesado.
Si encima es andaluz probablemente recibiría del orden de los 1000€ mensuales.
Hablando de la universidad, hoy había una carta en el ABC escrita por unos profesores de ingeniería valencianos que sí que era ETA.
#7346 Si es cojonudo que el Estado lo financie, yo estaría muy contenta de que me mantuviesen las aventuras, todas las que puedan pagarme. Si hablamos egoístamente que todo caiga en nuestro saco, pero no es justo ni equilibrado pedir que se hagan cargo de tu ocio, son becas que se dan para formación y casi ni se toman para eso.
Yo lo siento por la minoría, que ya me gustaría que fuera mucha gente y no los que se quieren ir avalados a Letonia, a vivir en bicicleta y tirar los libros a las cunetas. Y si no hay fondos y ya se sabía para qué suelen ir, pues... con qué cojones podemos defenderlo xd aunque queramos que se nos reparta pastel.