La licenciatura es en filología inglesa. Y, además, soy diplomado en turismo.
Es decir: me falta nada para irme al extranjero. Pero joder, hoy estoy feliz. No se acaban dos carreras todos los días.
La licenciatura es en filología inglesa. Y, además, soy diplomado en turismo.
Es decir: me falta nada para irme al extranjero. Pero joder, hoy estoy feliz. No se acaban dos carreras todos los días.
#8191 Joder y cuando lo compré decían que no valía pa ná y ahí está, en el paro sí, pero con su titulillo y toda la pesca.
Perdón, suS titulilloS
#8188 Y así, amigos, es como se acaba una carrera, de las de verdad, de las que valen puta mierda. Total para acabar escribiendo esto, y lo peor, que puede que sea verdad:
¿Pero con qué mierdas rellenan todos esos años que tiráis a la basura?
Espero que al menos urrako me llame.
Gin tonic, ETA.
Reivindicación social, ETA.
Consumo fácil, ETA.
Y esas cosas que en el fondo todos sabemos, ETA.
Se me olvidaba.
Los emails en el móvil, ETA.
Estimated Time of Arrival.
Empresa de Transporte Aéreo.
Para cuando yo acabe la carrera no habrá ni mediavida para venir a contarlo. A lo mejor se termina internet y volvemos a usar palomas para comunicarnos.
Yo usaré un petirrojo, vaya pájaro más chuli :_
#8199 ¿Todo, ETA?
Estudio medicina. Es bonita pero asfixia cuando la mayoría de tus amigos se levantan y se acuestan estudiando y yo qué estoy haciendo con mi vida. Luego vienen los catedráticos y nos dicen "¡tenéis que ser médicos pero humanistas, amad el arte!" y todos resoplan porque no quieren venir al museo conmigo...
Me voy a estudiar, todo sea por no acabar haciendo un Andrés Hurtado y poder llegar a tener un despacho con orlas, diplomas y fotos de mis nietitos, todo muy limpio en superficie.
Gracias, amigo. Y gracias a todos.
En el fondo no ha sido un comentario en plan "joder, sí, mira que ya tengo mis títulos". No, ha sido algo en plan: "por fin se acaba ya esta puta mierda". No me siento orgulloso de haber terminado dos años después de lo previsto (por un año horroroso que tuve, viviendo fuera, claro) y la carrera dejó de gustarme hace mucho.
Te admiro. Medicina es un carrerón. Serás una mujer de bien.
#8200 Sí, todo.
Suerte. He oído que medicina tiene salidas. Chiste fácil, sobretodo en Salamanca.
Voy a ver si me ahogo con mi propia risa. Útero, vagina, arriba .
Ojalá mañana.
#8196 Toda la razón con los gintonic. El día que empiezas a pedirtelos de fiesta ya eres definitivamente viejo.
Jajajajajaja, tú, no aproveches que estoy currando mucho para venir a cagar en terreno abonado por otros. O a follar, o a lo que vengas. Porque mucho decir, pero el otro patio está casi más feo que este, y ya es decir.
Y al final ni drogas ni urrako ni nada. Estos días no me siento, y ahora me voy a dormir.
#8209 #8210 Y yo preocupado de posar en mi Last.fm teniendo en cuenta que mi Spotify lo enchufan en mi trabajo y se lo dejo hasta al tato y luego en mi casa muchas veces ni lo uso, no se.
Seguro que anda hasta la tigresa de oriente por ahí.
PD: Aunque acabo de mirar y veo que lo último es Bonaparte y Rafael Farina, ambas cosas de molar. Y si Bonaparte o Rafael Farina te parecen putapénicos puedes hacerme una lamida escrotal.
Y a posar se ha dicho.