Hola a tod@!!!
Resulta que soy un lector empedernido (siempre tengo un libro en la mano o en la mochila) y bueno, un amigo me dijo el otro día que conocía una revista literaria, relativamente nueva, de un grupo de escritores noveles que poco a poco se van dando a conocer.
Muchos ya tienen libros a la venta y otros están en ello.
Comencé a leer los relatos que iban publicando y la verdad es que me quedé sorprendido por la inmensa calidad reflejada en sus escritos y por las historias contadas. Vamos, que me he enganchado a este grupo que bajo mi modesta opinión tienen mucho que contar.
Particularmente estoy siguiendo a un escritor que se llama O.A. Hanksler que cuenta unas historias muy chulas y originales (casi todas ellas de ciencia ficción o terror). Consigue mantener la intriga hasta el final. Unas son mejores que otras, pero en general me gustan mucho. Tanto que he llegado a imprimirme algunas y todo XD!!!
No sé, lo comparto con vosotros porque como mínimo es entretenido y aunque se nota que son un grupo limitado en lo que a recursos se refiere, lo que hacen a mi parecer es mucho.
Creo (por su página) que están publicando un ejemplar mensual.
Ya me vais diciendo a ver qué os parece. Os dejo el link para que os descarguéis los números.
Un saludo!!!