Libro que te avergüenza tener en la estantería

_-DyN4MiC-_

#15 El de la puerta de baldur es muy malo? Me dijo un colega que no estaba nada mal. xD.

darkavm

#20 Yo tengo la colección entera y estoy orgulloso, de lo que no estoy orgulloso es de las peliculas, que son un mundo aparte.

dr_Rouman

Fistandantilus. Menuda decepción de libro por dios...

ReD-SKL

365 adivinanzas/chistes para los 365 dias del año. Los chistes es lo peor que te puedes hechar ala cara xDDD

Ak3larr3

Conspiracion contra un presidente de Jose Oneto y la constitucion europea que no se por que sigue ahi...

Ulver

#31 básicamente es lo que te cuenta un tío jugando a su versión "especial" del juego, y para eso prefiero viciar yo xd

Especial porque no tiene nada que ver con el juego de PC, pone y quita personajes (los mata xd) según le convenga y se comporta como un capullo desde el principio, cuando si intentabas eso al principio del juego los guardias te rompían las pelotas...

Josetxe

#1 que dijiste cuando recibiste el libro como regalo? xDDD

como se HECHA algo a la cara? xd

K

un par de libros de ingles del colegio que dan verdadera pena xD

MaPaCHe

#37 Escribiendolo sin H

Oritobea

"el buen sirviente" de carmen albort

Kiles

#39 Escribiéndolo lleva tilde

-

Chistes de Lepe / ¿Como hablar a tus hijos de sexo? :s

kakarikez

mi padre en su dia se compro dos muy majos

"como hacer el amor a una mujer"

"como hablar en publico"

acababa de divorciarse...le comprendo xDDDD

K

El de caperucita. Me gusta mas el de los 3 cerditos.

Txentx0

Tengo una muy buena coleccion de libros: son libros juveniles la mayoria, mucho de barco de vapor, la coleccion entera (o casi) de james bond, la coleccion entera de Harry potter (si me encantan), el medico (y chaman (las dos partes).

Me averguenzo de tener el libro "la isla del tesoro", nunca me lo he terminado de leer, no me gusta

Josetxe

#39 creo que ya has comido bastante FAIL con #41 pero bueno, como quizás haya que explicártelo todo, es una HIRONIA a un post de arriba.

Saludos!

Sn00py

"Filosofia para Amador", "Etica para Amador", "Noseq para Amador" y "Suputamadreenbicicleta para Amador"....todos del gran filosofo y literato español Fernando Savater...

P.D. Notese la ironia

Kakita

Bastantes, la verdad. Entre ellos un par de novelillas de D&D, "El Tao de la física" de Fritzjof Capra, un librillo de mierda sobre la guitarra con mazo fotitos de Kurt Cobain y canciones de Enrique Iglesias para tocar, y luego sobre todo la sección de biografías, con la de Erwin Schrödinger a la cabeza seguido de las biografías del ABC de Marlon Brando y Mandela xD

Es hora de organizar una buena quema \m/

CalvOr0t4

#45 Para mí, la Isla del Tesoro no es para avergonzarse.Que no te guste es otra cosa, pero avergonzarse de tener el libro de aventuras por excelencia...

B

toda la coleccion de pesadillas

frantxu

Como programar en Basic.

olablair

La triología de las crónicas de la dragonlance. Me los regaló un amigo por mi 12 o 13 cumpleaños. Ya no es sólo que no me gusten, tengo unos cuantos que no me han gustado mucho pero no me avergüenzo de tenerlos, simplemente no me gustan, pero es que esa triología es una mierda, hasta un niño de 15 años podría haber escrito algo mejor.

michi

#52 a mi me gusto... presentame a ese crio!!! claro que me gusto con 15.... :-m

olablair

#53 a mí me pasó lo mismo que con pesadillas que también los incluyo en libros vergonzosos que tengo (aunque solo tres o cuatro) solo que no están en mi estantería xD, me gustaron cuando los lei de pequeño. Ahora los miro y me dan vergüenza xD

Pakazo

La isla de las tormentas de Ken Follet... nunca he podido pasar de la pagina 45.

Y Eragon, el cual me regalaron hace un par de años y ahí está, junto algún libro perdido de Dragonlance y de Reinos Olvidados que también... xD

enhiure

#52 HEREJE!!!!!!!! A la hoguera habría que mandarte por decir semejante barbaridad... las Crónicas de la DL son de lo más mejor del mundo mundial xD

Bromas aparte (era broma por si acaso, respeto toda opinión, aunque a mi me encanta la DL en general y esos libros en particular) Avergonzar avergonzar no me averguenzo de ninguno, por algo están en la estantería...eso sí, se nota que algunos como "libro sobre la vida en pareja" no los compré yo, es lo que tiene tener libros desperdigados por toda la casa xD

--> Lo peor de DL es la quinta era, poldio!!!!!!

F

Acaso es malo tener los libros de Harry Potter?

No digo que sea malo, digo que me avergüenza. Es la "sutil" diferencia entre lo subjetivo y lo universal.

Yo los tengo y los he leido... ¿Y?

Nada, espero que los hayas disfrutado.

Se nota que eres una persona bastante influenciable por lo que digan los demás

No lo creo, pero en cualquier caso no voy psicoanalizando a la gente por 4 frases en un foro.

#22 Me refiero que si tienes algo en la estanteria de lo que te averguenza... ¿Pa que coño lo tienes? ¿Pa que mamá no os azote? Es absurdo.

Porque es donde se almacenan los libros xD. No tengo por costumbre tirarlos, y menos si son regalos, pero no descarto deshacerme de él de alguna forma provechosa.

¿Por casualidad no te faltará éste, verdad?

CoNNoR

La Conspiración de Dan Brown y el Intermediario de John Grusham, simplemte porque aun no me los eh leido. Por eso me da verguenza. Eh leido muchos libros claramente uno mejores que otros, pero desde la colección del Pequeño vampiro hasta el Silmarillion ninguno me da vergueza, porque son partes de mi vida de edades y una evolución literaria que eh pasado y con todos eh disfrutado de distinta manera. Y el unico libro con el que no eh podido acabar Don Quijote de la Mancha es porque acaba mareandome el leer castellano antiguo.

bestarcher

Yo no me arrepiento de ningun libro (no tengo muchos tampoco, todo hay que decirlo). Cada libro que tengo me lo lei en su tiempo y creo que es un simbolo de algo que ha hecho un ser humano con esfuerzo y no tengo porque avergonzarme de ello xD...

Por ejemplio de pequeño me gustaban mucho los libros esos de pesadillas y me lei la mayoria, pero no por ello me tengo que avergonzar xD, leer libros es tener curtura!....

Pd: no sabia yo que habia un libro de rainbow six! joder como k es malo? tiene que ser todo emocionante.

DArgo

Sin duda los de "Pesadillas" que me compraba mi madre de pequeño porque me encantaban jeje