Hola a todos,
Me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido la oportunidad de leer este libro, editado en 1998 por Acento.
Me lo recomendó una amiga y sólo he podido encontrar la edición en gallego de Xerais, que es la que he leído. Lo he buscado en castellano por librerías de toda España, sin resultado. Es la visión más imparcial y realista que he podido leer sobre el mundo de las drogas, pero no se lo puedo recomendar a nadie por que está totalmente agotado
He enviado esta carta a la editorial, aunque sin muchas esperanzas:
Estimados amigos,
Me pongo en contacto con ustedes para saber si tienen planeada una reedición de este título, lanzado en España por su editorial, Acento, en 1998.
Se trata de una visión objetiva y muy esclarecedora sobre el mundo de las drogas, especialmente en el entorno juvenil, un clásico que debería ser de lectura obligada para todo aquel interesado en la problemática de las drogas. Sin embargo me ha sido imposible encontrarlo en castellano, incluso solicitándolo a su editorial. Simplemente, está agotado.
Sí existe una edición en gallego de Xerais, la única que he podido obtener.
Les solicito encarecidamente que consideren la reedición de esta obra en castellano, ya que ninguna editorial española lo ha editado desde que ustedes lo hicieron. Se trata de un título reciente y cuya temática está plenamente vigente, además de ser una obra entretenida tanto para el público adulto como el adolescente, que sin duda se verá identificado con alguno de los personajes.
Un cordial saludo,
Juan Calderón Alonso