RECOMIENDEN LIBROS CON GRANDER DIALOGOS ENTRE PERSONAJES O MONOLOGOS Y DISCURSOS MUY ATRAPANTES,CONTUNDENTES,DIVERTIDOS O CUALQUIER CALIFICATIVO POSITIVO
EMPIEZO YO
SAGA DE MALAZ DE ERIKSON:LOS DIALOGOS ENTRE LOS PERSONAJES A LO LARGO DE LOS 10 LIBROS PRINCIPALES ME PARECEN SUMAMENTE ENTRETENIDOS,A VECES SON ABDURDOS,A VECES PLAGADOS DE HUMOR NEGRO,A VECES REFLEXIVOS,PERO NUNCA ABURRIDOS,DESTACO LOS DIALOGOS ENTRE LOS ABRASAPUENTES,LOS CAZAHUESOS Y THEOL Y BICHO
LOS DOS LIBROS DE MARK MANSON:EL SUTIL ARTE DE QUE TE IMPORTE UN CARAJO Y EL DE TODO ESTA JODIDO
ambos libros tienen un estilo del humor negro y sarcastico,con muchas verdades incomodas,perspectivas muy interesantes,enfoques frescos,la forma de narrar,explicar y mostrar de mark me parecen jodidamente divertidas y los libros en cuanto a contenido me parecen una joya
EL HAMBRE AUTOR MARTIN CAPARROS
los dialogos entre la gente random y martin,me parecen sumamente crudos y desgarradores,en las primeras 50 paginas hay algunos dialogos que transmiten la ignorancia a causa de la pobreza,las condiciones de vida indignantes,y las limitaciones de distintas personas,es un libro crudo,pero creo que sirve para hacer conciencia,apoyar y valorar todo lo que tenemos
bueno,espero sus recomendaciones chicos